|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y con la ps2 slim solo lo conectas y listo?.
Porque con los juegos COPIAS (piratas ) ¿SE nesecita un programa o q ? me podrian pasar algun programa o/ parche.
||||
|
Cita:
io tambien tengo esa duda
||||
|
Bueno Qu3 y L4r$ la cosa es que solo los juegos originales traen el Game Access Code como protección para que no se pueda jugar con juegos piratas en internet y es tanto así que si dos juegos/PS2 diferentes usan el mismo código ya no te lo convalidan, aunque el juego que poseas sea original, tienes que mandar un email con el numero de la patente que trae el juego a ver si ellos le dan la gana de volvértelo a convalidar o darte uno nuevo.
Esto lo sé por experiencia propia ya que el Need For Speed Undergorund 2 que tengo lo adquirí de segunda mano, aunque original el código que trae ya estaba registrado en otro PS2 y en otro país para el colmo y solo dando el código original de la patente fue que me dieron un código nuevo para así poder jugar en internet y de esta manera fue que pude conseguir cosas que solo se podían adquirir por internet, no obstante no sé si esto pasara con todos los juegos pero me imagino que sí. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|