Bueno no se si se habran percatado pero ha salido un alone in the dark nuevo para ps2 es bastante bueno y queria hablar de el aqui:
Su jugabilidad es muy buena buenos graficos y muchos puzzles y complicado

de los que me gustan y con grandes quebraderos de cabeza y ademas en casos especiales podremos usar vehiculos tales como trenes y coches XD
Aunque esta para +18 no es para tanto pero hay escenas que da un guiñe* que te cagas XD
su historia es esta:
Central Park fue construido como un lugar seguro para habitantes y visitantes de Nueva York. Generaciones de guardias han protegido la verdad sobre este lugar, que esconde un misterioso secreto. Ahora, la verdad no puede ser ocultada por más tiempo y será tarea para el investigador de sucesos paranormales Edgard Carnby descubrir que sucede en Central Park.
Segun avanzemos el juego conoceremos personajes a los que ayudaremos protegeremos etc ademas nos daran un nokia XD aunque solo hay un arma que es la pistola podremos usar el mechero y el acohol para quemar a nuestros enemigos aunque esto no es recomendable pues necesitaremos alcohol para curar las heridas
SI lo tienen y estan atascados avinseme que me lo he pasado WI XD mis notas son estas:
Graficos:9
Puzzles:10
Jugabilidad:8
Final:3 (mas patateros imposibles XD)
Desarrollo:10
UN buen juego excepto por el final