|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Athesto este mensaje: | ||
AdrIchigo2 (24-Jul-2009),
skillover (05-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Interesante y si...SLUS y SLES...aun recuerdo el relajito que pase con esas siglas cuando pretendia (y logre) hacer funcionar FFIX en el emu de PSX XD
|
|
||||
|
pues es eso exactamente por q para mi no hubo tal problema no sabia nada de eso.. por que tanto como mi ps2 y tv aceptan las dos normas...
Lo unico q pasaba con la Pal era q el recuadro de volumen subia unos espacios demas y la ntsc no lo hacia... creo q es por q la tv tiene Zoom o como se dice en algunos lugare multinorma... quien sabe... Fue ahi cuando invetigue esa diferencia y veia q los pal me hacian ese cambio.
|
Oye te pregunto una cosa:
La otra ves me baje el primer juego de jack and Dexter biene en español y la ISO me sale asi SCUS_971_24 me podrias decir q region es? Lo intente grabar con el Alcohol (se grabo, almenos asi dijo el programa) pero mi maquina (region americana) no me reconocia el disco. Creo q si fuera EUR me saldria por lo menos en blanco y negro.
||||
|
no se como vean lo que yo ago
lo pongo en el region frii y ahy me indica la region como ven?
|
Como penes eso de region Free Kindom1391?
|||
|
miren, esto es así:
SLUS quiere decir Sony Licensed USA/Canada Software por lo tanto es NTCS SCUS quiere decir Sony Computer USA/Canada Software por lo tanto es NTCS SCES quiere decir Sony Computer Entertainment Switzerland por lo tanto es PAL SLES quiere decir Sony Licensed Europe Software por lo tanto es PAL saludos! P.D: por cualquier dudad mi MSN es: roonline06[arroba]gmail.com Última edición por roonline; 29-Jan-2009 a las 23:01 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|