|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Listado muy completo con 241 juegos de Accion, Aventura, Deportes, Estrategia, RPG, Simulacion, muy variado
bueno para empezar el archivo contiene imagenes, descripcion del juego como idioma, estatus, tipo, tamaño y sus enlaces. espero les sea de agrado (AHHH se estara actualizando constantemente asi QUE SERA NUEVO EL ARCHIVO CADA VEZ QUE VEAN LA FECHA del mismo de la actualizacion claro el password es: digitalz
Última edición por Akbal; 18-Aug-2008 a las 20:54 |
|
|||
|
jijiji que hay todd
Pues te dire esta es la sorpresa un super archivo de 24 mb con muchos juegos para el playstation 2 con enlaces en rapidshare y filefactory. en verdad lo recomiendo me he tardo en conseguir cada juego y los detalles de los juegos estan dentro del archivo. bueno por si dudan o tienen problemas o desconfianza es un documento de word asi de sencillo con fotos y enalces YA QUE SI LO HAGO POST POR POST pues me dirian que que onda para que no organizo bien y mejor lo ahorre todo en uno ok saludos p.d. cierto me exprese mal al decir sobre actualizacion de otro pero no es que uso el mismo archivo y solo actualizo la fecha pero aviso de que es nuevo |
|
||||
|
Cita:
|
sip mejor resumido no pudiste decirlo
y bueno espero lo disfruten esta muy completo claro luego aportare otro me faltan otros 200 pero no tengo tiempo luego aparecera jeje. saludos |
|
|||
|
che lo baje solo tiene fotos de caratulas diminutas no tiene nada de descripcion ni nada de enlaces de descarga cierren este post solo es una mala broma de pesimo gusto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|