|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El Ghost Recon Advance Warfighter (Creo que es así) hasta donde sé, es pura acción, espero que alguien me corrija ^^.
Eso te digo, nada más. Espero que venga alguien que sepa más, pero espero te ayude.
|
El ghost recon es un fps tactico juegos de accion en tercera persona tenes el max payne 1 y 2 que son bastante buenos el 10.000 bullets los socom pero estos son tacticos y el mercenarios el arte de la destruccion estos son todos los que me acuerdo por ahora
|
|
||||
|
Bueno en tercera persona [el] bueno....
Scarface buen juego y mucha violencia buena Y otros mmm que tal James Bond 007 everything or nothing.
|
Probaste con Metal Gear Solid 3??
si no lo tienes compralo, pagano
||||
|
pos me ganaron xD,aver yo te podria recomendar black,es de primera persona y mucha violencia xD,yo tambien toy buscando juegos para un amigo mio(q tiene 53 años xDLOL!!!!)pero le gustan q alla mucha accion y q sea de disparo,mas q todo,salu2
|
Si si, ya lo jugue y me lo di vuelta al 50 y algo %, pero ando buscando uno en 3 persona, al estilo gears of war, pero no se de ninguno :(.
PD: Los Metal Gear Solid, los jugue todos . También me los di vuelta .
| Herramientas | |
|
|