|
|||
|
Hola ayer compre un juego muy malo de play 2 y hoy lo iva a cambiar.. pero el problema es q no se x cual cambiarlo ¿quien me da una pequeña recomensdacion (H)?
|
|
||||
|
Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts 1 y 2, God of War 1 y 2, Tekken 5, Gran Turismo 4, Shadon of the Colossus, Devil May Cry 3...
Pero depende ¿que genero te gustan a ti? ¿conduccion? ¿rpg? ¿accion? ![]() atte lord
|
|
||||
|
oye y mi post donde quedo???
bueno espero q lo hallas alcanzado a leer o sino te lo pongo bien resumido... un need for speed un pro evolution soccer o winning eleven (no fifa, son malos) ![]() el burnout revenge algun medal of honor o call of duty smackdown vs raw 2007 flatout 2(autos con derby de demolicion )el black 3 creo o sino 2 q es bueno (secundo a sony) y tambien el god of war esos por ahora.... saludos ----EDITO---- ya se pq no estaba el mio.. taba en otro tema el q yo opine, = aqui dejo el original pero sigo con los q acabo de dcir, es solo para q veas el original ![]() Cita:
![]() Última edición por C4; 02-Jul-2008 a las 02:30 |
|
||||
|
hola!!!
Bueno pues he visto tu duda y me he dado cuenta que es dependiendo de lo que busques: -si quieres un juego para jugar con alguien te recomiendo el PES 2008, ya que con el se tienen muchos piques en juego y nunca te aburriras,en cambio,si juegas solo, a no ser de que te guste mucho el futbol, no te lo recomiendo, aunque seria mejor esperar a que salga PES 2009 ya que sale para todas las consolas y ademas sale en estas navidades. -si buscas un juego con una buena historia te recomiendo God of War aunque no es muy largo,ya que en tres dias con 4 horas aproximadamente cada dia lo termine. -si lo que te gusta es la conduccion te recomiendo el burnout, el unico inconveniente es que aunque sea muy largo se te puede hacer repetitivo porque siempre son carreras,choques y contrarreloj espero haberte ayudado ;P |
|
|||
|
Yo ten recomiendo el GUN
Spoiler para gun:
![]() Si te ha gustado/ayudado mi post Pulsa "Gracias" ![]() Última edición por Dark Yoshi; 05-Sep-2008 a las 17:32 |
|
||||
|
el gun es muy corto cm pa comprarlo
| Herramientas | |
|
|