|
||||
|
Puede ser que sea la ps2, no se. Si ya desde el principio de tiro error, es probable que sea la ps2.
Puede que en la ps2 de tu amigo funcione bien y en la tuya no. A mi me paso una vez con un juego |
|
|||
|
puede que limpiaras el juego(falso por cierto xD...los prefiero asi)pero los cd's piratas se rayan muy rapido y parece que no este rayado pero lo esta....dile a tu amigo que te lo vuelva a pasar....y sigue igual....descargalo de otro sitio y a grabar....y si no...prueba con otro juegos a ver....y sin funcionan mal...puede ser la lente reproductora de ps2....o esta sucia o rota....2 opciones con la lente:
Prueba a ver |
|
||||
|
Solo para estar seguro, Crackeaste la PS2? (creo que ese era el termino) Porque al PS2 le tienes que hacer un proceso para que lea juegos piratas, si no los rechaza. En ese sentido seria la PS2, o quizas por otra razón. O seguramente el juego que te dio tu amigo, no se tendra un rayón o eso. O quizas sea que la tapa del PS2 este un poco abierta. A mi me pasa, mis padres se tropezaron con el y mi PS2 se golpeo ahora tiene parte de la tapa suelta y si no uso Elastico para mantener la tapa cerrada no lee ningun juego, al menos no por mucho tiempo.
| Herramientas | |
|
|