Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jun-2008, 01:50
Janma tiene un aura espectacular a su alrededor Janma tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Medio

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Janma
Icon5 [?] Truco de chips para jugar PSX en PS2

Pues mi PS2 no lee los juegos de PSX normalmente. El PS2 se lo he comprado a un amigo y es los gordos por lo que no se que chip tiene, sin embargo he visto en internet que para algunos chips tienes que hacer cosas como dejar el boton de power por 3 segundos o darle a reset 3 veces para que arranquen los juegos de PSX.

He intentado varias cosas y sin embargo todavia no logro hacer que me corran, excepto una vez que me arranco el gameshark pero despues nada.

Quisiera que postearan aca los "trucos" que se saben para arrancar PSX en PS2 para ir probandolos poco a poco a ver si logro jugar.

Gracias de antemano, Saludos!!

Firma dinamica wn!

--98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.--
Los siguientes usuarios agradecieron a Janma este mensaje:
ianraziel (28-Jun-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 21:33
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Predeterminado Re: [?] Truco de chips para jugar PSX en PS2

segun recuerdo yo.

hera meter el juego de psx en la bandeja, cerrarla y darle al reset sin mas, luego veras como 1 lucecila de color rosa en el extremo derecho de la pantalla, que este despues va hacia la izkierda, si el juego entra, deveria estar mas o menos la lucecilla esta en el centro del cubo(en la parte izquierda) y te tendria que entrar el juego.

Aunque, que recuerde, yo no conozco ningun truco o forma de hacer entrar los juegos de psx sin tener un chip puesto, solo se que se puede desactivar el chip para que este no se dañe con los juegos originales( mateniendo el SELECT y el circulo para su desactivacion> solo funciona con los chips Infinity o eso creo).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 21:55
Maus no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 17
Agradecido 1 vez en 1 post

Bueno yo con mi primer play2 (la grande) lo que hacia para que funcionaran los juegos de PSX era meter el juego, mantener el boton de reset para que se pusiera en modo de espera (se prendia una lucesita roja en lugar de la verde normal) volvia a apretar el boton de reset y lo mantenia apretado unos 5 segundos hasta que escuchaba un ruido como si dejara de girar el CD y ahi soltaba el boton y me andaba el juego de PSX.

Fijate si eso te sirve, Bye.

#4 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 23:12
AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Fanático

Posts agradecidos: 42
Agradecido 128 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a AkiLes33

Ehhhhhhh, para mi no te anda el chip

Por q yo tengo la PS2 la chiquita y me andan perfectamente los juegos de la PSX, es mas ahora toy jugando al Final Fantasy IX. No se fijate, mandale a ver por alguien q sabe por q teoricamente se tienen que jugar normalmente los juegos de la PSX en la PS2....

SaLu2!

#5 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2008, 05:55
Janma tiene un aura espectacular a su alrededor Janma tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Medio

@Doest: He intentado varias veces con lo del reset, le dado 2 veces, 3 veces, 4 veces, esperando a q 'empiece' otra todas seguidas y hasta una vez le di al reset sin parar D=

@Maus: He intentado dejandolo puesto por varios tiempos y logro escuxar 2 ruidos, he intentado en los 2 pero igual no me anda

@AkiLes33: Tu PS2 es de las slim y son nuevas al igual que su chip. Mi PS2 es de las gordas/grandes y si no me equivoco es uno de los primeros modelos que salio por lo cual cual su chip es un poco viejo tambien D=
Tengo varios amigos que tambien le van como a ti, pone el juego de PSX no mas, sin embargo a mi no me anda asi, pero me corren perfectamente los juegos de PS2

Grax por su ayuda, seguire intentando ^^u

Firma dinamica wn!

--98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.--
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2008, 06:37
ianraziel no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

solo me registre pa echarte la mano men

1.Si tienes chip llamado Magic, duo, Messias, Apple: Primero mete el disco apagalo y cuando el boton reset prenda rojo presionalo 2 seg y esa es la clave para que lea los de psx
2. Si tienes chip Mars o similares la clave es meter tu disco sin apagar la consola y despues presionar reset dos veces seguidas
3. Si tienes chip Modbo o Cualquiera que use el programa de Matrix solo mete tu disco y deja presionado "O" y asi forzara a leer el disco de psx no tepreocupes a veces se salta la pantalla de la PS

suerte y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2008, 17:36
Samo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Ubicación: En El Lugar Donde El Cielo Se Encuentra Con La Tierra
Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a Samo

Cita:
Iniciado por ianraziel
solo me registre pa echarte la mano men

3. Si tienes chip Modbo o Cualquiera que use el programa de Matrix solo mete tu disco y deja presionado "O" y asi forzara a leer el disco de psx no tepreocupes a veces se salta la pantalla de la PS

suerte y saludos
no es tan asi... yo tengo el matrix infinity que carga y detecta automaticamente si es peliculas, juegos de psx o ps2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2008, 17:45
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

la verdad nu tengo la menor idea q chip tengo yo mi consola en de las pequeñas y justo aora lo estan arreglando piniendole un nuevo lector por distintas cosas entonses ¿como puedo saber cual chip es el mio? ¿como lo puedo hacer para q funcionen los juegos psx en mi ps2? pero porfa mas generalizado q nu entiendo muxo muchas grax de antemano!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2008, 09:57
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

en la mia hay dos maneras:

1-Mantener el boton RESET 5s (justo antes de que aparezca nada en la pantalla);
2-SIN METER EL DISCO, pulsas TRIANGULO, subes hasta arriba, lom vuelves a pulsar y activas diagnostico le das al CIRCULO un par de veces e introduces el disco, si no te funciona puede ser:

1-Hubo un rumor de que ciertos chips (no se cuales) al cierto tiempo, algunos años supongo, dejaban de leer
2- Que tu chip no lee juegos de PSX

tambien puede ser que tengas la lente sucia, yo os recomiendo que quiteis el chip y os pilleis los cd's que hay que es de lo mejor ya que casi nunca dan problemas y ademas son bastante mas baratos, espero haber servido de ayuda!!!!!

hastalué

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2008, 16:06
DC Medio

Icon9 Re: [?] Truco de chips para jugar PSX en PS2

Pues no, hasta ahora nada >.<

Cuando hago lo de los segundos y lo del "O" el juego no agarra, 'error al leer el disco.'

Sin embargo a veces cuando hago lo de los resets, lo lee pero me dice q inserte un juego de PSX o PS2 =S

Firma dinamica wn!

Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/ps2/15507-truco-de-chips-para-jugar-psx-en-ps2.html
Escrito Por For Type Fecha
Ayuda 10pts mejor respuesta. es del juego de residen evil? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 02-Jul-2009 13:32

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación