|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo tengo ese juego, un consejo es que al combinar a distintos personajes, al hacer un especial cambia su ataque normal por uno en combinacion con su ayudante.
algunos de esos son: itachi con kisame naruto con sakura deidara con sasori cuando tiene su marioneta sasuke con orochimaru sakura con la abuela esos son de los que me acuerdo, solo escoje uno de base y el otro de ayudante para que cambie su ataque. |
|
||||
|
no no se consiguen solo escojes a un personaje de base y a otro de ayudante y al hacer el juutsu especial aparece uno distinto al que tenia el personaje con cualquier otro ayudante.
al seleccionar el personaje de apoyo en la pantaya aparece una ranita que te dice que tipo de poder te da, si de juutsu normal o especial o simplemente hace algo diferente que te beneficia a ti en la pelea.
|
|
||||
|
pero como escojo al ayudante? solo puedo seleccionar al personaje que voy a utilizar pero no al otro ¿como es?
Oye una pregunta tu estas seguro que estamos hablando del mismo juego osea este: http://www.youtube.com/watch?v=9eWULGKVac0 Última edición por Akbal; 23-Aug-2008 a las 03:50 |
|
||||
|
tienes razon yo te hablo del nuevo juego de shippuden pero lo de los ultimate juutsu son los ataques que haces al presionar triangulo y dependiendo de tu cantidad de barras de chakra cambia el poder como ves en el video cuando naruto y sasuke hacen sus ultimate juutsus se consumen sus tres barras de chakra.
una opcion especial de este juego es que puedes modificar todos tus ataques desde los secundarios hasta los ultimate juutsus por ejemplo ver a naruto haciendo el chidori y sasuke haciendo el rasengan. tambien hay una mision en la que el Gay sensei te da el traje de lee como en la serie y puedes escojer a naruto con ese traje y hace el omote renge y tiene los mismos movimientos que lee. espero que ahora si resuelva tus dudas.
|
|
|||
|
beras es algo complicado ir consiguiendo las distintas tecnicas tenes q comprarte items especiales (scrolls) o los conseguis por otros personajes
para q no te confundas te explicare una cosa los escrools q te dan cuando por ej terminas de hacer algo q te pidieron (misiones, etc) te encontraras con scrolls por las calles o en cielo dependiendo de q mision aya sido con esos scrolls podes comprar los scrools de tecnicas a la izquierda de la entrada de Konoha , en cuanto a las tecnicas combinadas es como una mision de esas de tener citas con alguien solo q te daran directamente el item especial q necesites para la tecnica Ej:Jiraya y Naruto Kakashi y Guy sensei etc(no me acuerdo otros =p) y eso es todo cualquier otra duda dime y ya
|
|
||||
|
Yo te voy a explicar que leas las normas del foro
![]() Tiene mas de medio año este tema sin actividad, yo creo que el creador del post ya ni se pasa por el foro. Y la norma dice: prohibido revivir temas con mas de 21 dias de inactividad :O Primer aviso |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|