| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
Itachi03 (24-May-2008)
| ||
|
||||
|
Pues debes razonarle para que lo quieres. o Q mejor se te hace.
Ejemplo si quieres el portatil es por que lo necesitas para jugar fuera de casa. Y el Ps2 es mas casero. PSP: Tienes mucho que hacer ahi ponerle un monton de cosas videos musica etc juegos emuladore... nose que mas hay pero es bastante con eso de los montones de programas que hay para hacer el Psp una joya portatil. PS2: Si sabes bajar games y grabarlos [como yo hacerle XD] tienes a la mano un monton de juegos que tener, Y no solo eso DVD video, Musica CD. Y unas que otras cositas que hay de la Ps2 no oficiales que se usan. Solo esa es mi opinion.. Sobre El money ni idea de cual sea mas Bara.. supongo que el Ps2...XD Y el titulo dice cual es mejor... pues La verdad no sabria decirte tengo el Ps2 y en planes de comprar el Psp por el Gof Of War Chain of Olympus. Solo informate bien antes de pagar XD Saludos¡
|
yo que tu me compro el ps2, tiene mas juegos, es mas conocido, encuentras accesorios mas facilmente, se puede desblokear
, yo tengo ps2 xDD, y es mas comodo(segun yo)saludos
|
la psp tambien se puede desbloqera y los juegos se bajan mas rapio y es mas barato ponerle juegos a la psp porqe no tienes qe grabar discos cada vez qe bajas un juego solo lo pones en la memory stick
yo tengo un ps2 yme toy comprando una psp asi qe, igual te recomiendo la psp yo la encuentro mejor xq ademas de tener muy bnos grafias es portable y podi tener emuladores de casi cualqier wea y podi jugar juegos de psx
|
Ya veo bueno creo que ya me decidi y comprare el Ps2 lo veo mejor el que el psp en ciertas cosas y hasta donde se el psp se le gasta la bateria rapido y prefiero tener barios dias de juegos sin tener q cargar la bateria xD (segun yo) gracias por sus opiniones
|
|
|||
|
bueno es bastante jodida la decision xq a la hora de jugar los graficos son tremendos en la psp y mejores q la mayoria de los juegos de ps2 pero si hablamos de los videos la ps2 t mata y en la psp algunos juegos como el metal gear portable ops los q serian videos estan hechos en un tipo comic xq no entra todo en un mini cd pero bueh algunos juegos de ps2 tienen buenos graficos en todo pero mi opinion es la psp xq la podes usar en cualquier lugar y podes hacer + cosas q en la ps2 como bajarte el windows vista x ejemplo y son casi iguales los graficos.
bueno man ojala t decidas pronto bye
||||
|
Hmmm buena pregunta...pero tiene una fácil respuesta. Me quedo con la Ps2 sin dudarlo. Nunca me han gustado las portátiles demasiado, pero nunca he disfrutado tanto con una videoconsola como con la Ps2.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|