|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
La Most Wanted es la mejor que e jugado , usualmente lo juego con el guia y mi padre me proibe conducir despues de que la juego, desde que se tranco el freno del carro (el de verdad no el del juego, se pueden imaginar el rasponcito del carro xP)
|
|
||||
|
El Need For Speed Underground 2, de los nuevos se puede decir que es el mejor, o sea, no tiene autos superlujosos como un Porche Carrera GT y eso lo considero algo bueno porque en parte se me hace exagerado poner autos deportivos lujosos contra autos convencionales, no digo que un auto convencional no se pueda arreglar para correr a 300km/h, pero si eso logras con un auto convencional, con un auto lujoso lo dejarias por los 400 o mas. Por eso para mi tendrian que hacer las cosas por separado, autos comunes por un lado y lujosos por el otro (cuando digo lujosos parece que estuviera hablando de todos en si, pero me refiero a los lamborgini, los porche, mclaren, etc. no a los mercedes benz comunes o a los bmw por ejemplo).
El Underground 2 tiene eso, son autos comunes, y por supuesto hay muchas mas personalizaciones que en el resto de las versiones, sobre todo en modificaciones del aspecto (que a partir del most wanted directamente las dejaron de lado, sea porque las consideren inutiles o no, pero te permite darle ese toque original). |
|
||||
|
Aunque los nuevos tienen tematicas buenas, pero lo general lo hecha a perder..
Yo digo que el Underground 2... Bueno muy duradero, mas edicion de coche, claro tendra sus contras pero me gusto mas ese.. El carbon muy tedioso los de los acantilados muy exgerada la dificultad y las carreras muy faciles no tiene logica eso¡ Most Wanted seria el 2 mejor en mi caso .... y Thats All¡
| Herramientas | |
|
|