|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Esto a mi me pasaba con el tekken 5, en el modo arcade, pero averigue que fue a causa de cuando perdia una batalla apagaba la consola, para que no me bajasen de rango. Al volver a cargar la partida habia veces, otras veces no pasaba, que mis datos estaban dañados. Mira aver si haces lo mismo xD, o tambien puede ser que la vida de tu memory card se este agotando por cualquier motivo, por el uso mismo. siempre te pasa con esos juegos?? prueba con otros saludos |
|
|||
|
Ese problema suele ser de la memory card ya que a mi me paso algo paresido con el gran turismo 4 la unica solucion es formateando la memory card con el Action replay max evo por lo menos ese es la solucion que encontree yo. Ya que cuando la memory graba archivos corruptos es porque se jodio el archivo system que trae la memory card. El archivo system que digo no es el mismo que graba la consola si no uno que cree la memory que es el archivo de sistema que usa la memory card. El ARMAX EVo al formatear la memory card levanta la particion de la memory y crea una totalmente nueva
Última edición por darksergio; 25-Mar-2008 a las 23:05 |
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por sus opiniones acerca de mi problema, y pues aqui estan otras cosas que tengo que agregar:
1. Gracias por avisarme lo del laser O_O! De no ser porque me avisaron seguiria quemando los juegos a 8X (Igual se disminuye a 4.7) 2. No es de la memory card dark sergio, ya le he pasado el formateo del armax EVO mas de cuatro veces, y si, solo me pasa precisamente con estos dos juegos :( .. 3. El Alcohol no me deja colocar una velocidad menor a 6x T___T, juuro que lo quiero colocar en 2, pero no me deja >_>! Gracias de nuevo! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|