|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Facil descargate el alcohol 120% y ahy dale a grabacion de imagen y pon donde este el formato mdf y lo quema perfecto
|
|
||||
|
pero si lo quemo no me va a funcionar porque el formato que uso es ntsc me faltaria parchearlo a ntsc antes de quemarlo como hago eso? u,u no hayo la hora de poder jugar estos juegos en español u_u
|
|
||||
|
entonces bajate e instala el nero bruning rom completo con todas las aplicaciones
luego abre el nero digital drive y crea una "unidad virtual" que te abre los archivos .so .bin, etc. antes de grabar asi puedes ver el contenido de tu archivo (ngr y mdf tambien) y desde ahi lo parcheas, una vez listo le das grabar imagen y acabaste |
|
||||
|
Muchas gracias hagane me sircio muy bien tu metodo para el ngr ahora ya tengo el 1 pero surgio otra complicacion esta vez dejo una imagen tengo este juego kingdom hearts 2 pero nesecito parchearlo pero el juego me viene asi
![]() Como se parchean y queman este tipo de juegos? |
|
||||
|
mmmm.... a ver, veamos.
Para parchear de pal a ntsc, agarra alguna utilidad de las que estan en el foro y parchealo. Lo demas, es como grabar un dvd comun. Yo por mi parte monto en el daemon tools las imagenes de los juegos, y uso el nero con la opcion copiar dvd. Saludos |
|
||||
|
pero como parcheo ese juego hasta ahora he parcheado isos normales las que vienen en wirar ya despues solo las pongo en el clone dvd y listo ngr las monto en la unidad virtual despues con el dvd descrypter extreago la iso parcheo y paso a quemarlo con el clone pero en este caso no se que hacer la imagen que viene no puede ser tomada por el parcheador se me ocurre una cosa es parchear el SLES una opcion que viene en el parcheador si esto obtiene exito como se quema que archivos tomo como se junta que programa se usa para que al quemarlos los pueda leer la ps2
|
|
||||
|
Cita:
Y si queres cambiar un juego de PAL a NTSC o viceversa, si entras al post de juegos y lees, te vas a dar cuenta que dice ahi Parcheador de PAL a NTSC, asi que... que crees? es ese |
|
||||
|
pues si xD si se lo que es parchear tampoco soy idiota y si quiero parchearlo a ntsc pero al momento de abrir el parcheador el que tiene el y-fix al buscar el archivo no lo encuentra la iso entonces se me ocurre otra cosa es parchear el SLES que es una opcion mas del y-fix pero al hacer eso me van a quedar los archivos exactamente igual a como los ves ahi en la imagen que archivos se toman para grabarlos todos o que se crea un disco de datos o que tengo entendido que para que los lea la ps2 tienen que ser copias de imagen entonces que tengo que hacer una imagen de todo eso? la hice lo queme pero al momento de que ya arranca cuando se pone el selector si han parcheado alguna vez con este programa sabran a que me refiero ahi se queda y ya no avanza presionando x como deberia ser asi que creo que me equivoque en un paso porque de que se puede parchear aunque si alguien pudiera explicarme ahora si el proceso de parchear y quemar este tipo de juegos asi como viene en la imagen que he puesto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|