|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo aun nohe podido, estoy esta semana con los examenes finales el fin de semana lo pruebo con todo lo que te dije y te comento
c ya
|
Hola Hagane, me uno también, le presté una memoria a un amigo y me la trajo cagada de virus, con el error ese que oculta los archivos, así que me gustaría probar tu app, porque me cae de perlas, espero tu link, y esta tarde te confirmo.
|
|
||||
|
Hagane, tengo información.
Cuando hago la primera prueba en uno de los computadores de por allá (específicamente en un Windows XP SP 2) este al analizar una memoria que poseía el autorun y 2 documentos, este borra todos los documentos de la memoria (suerte que habíamos hecho backup). Cuando entonces paso a probarla en una PC con Windows 7 Ultimate, esta vez (la memoria con 6 virus según el antivirus) el programa al intentar ejecutarse luego de que presenta los créditos que tu le impusiste solo me crea una carpeta en la memoria de nombre "DRsService" y no hace mas nada porque los virus siguen intactos. Este es mi reporte, espero que halla servido para algo y cualquier cosa avisas que por aquí andaré.
||||
|
Hagane, lo mismo de Polanco (Alci-q), el un XP SP3, borra los archivos de la memoria, los datos que tenía en ella no eran importantes (Solo uno importante de los que tenía era el OST de majora's Mask ; _ ; )
Y en el Win7 Home Premium, no me crea la carpeta esa que dice Polanco, pero quedan los archivos ahí intactos, pero el virus queda también como si nada EDITO: En el XP sp3 la letra de la unidad fue la H: (No quedó rastro alguno de los archivos) En el Win7 HP la letra fue la G: (sí me eliminó el virus, y los archivos quedaron ilesos y no se perdió nada) Última edición por Dilop; 11-Feb-2012 a las 00:17 |
|
||||
|
A mi prácticamente lo mismo. Windows 7 Home Premium, Unidades G y H Y nada, me salen los créditos y punto. Y uno de los enlaces que me enviaste no me funcionaba, compruebalos si puedes.
Saludos!
|
Si quieres lo puedo probar en windows xp home edition y windows 7 ultimate 64 bits.
Un saludo.
|
gracias a los nuevos interesados, no les enviare en este momento el programa debido a lo alarmante reportado de que se borraban los archivos de toda la usb. Reescribire el codigo y veremos si funciona. Gracias por probarlo. Hare las modificaciones pertinentes y lo reenviare a todos los del tema
PD: El usuario darren shan solo busca perjudicar, me envio mp's diciendo que mi software tiene virus y obviamente sin siquiera una captura de pantalla o mas datos sobre el antivirus que uso y a mi respuesta solo respondio "que es una aplicacion?" No creo que haya explicitamente reglas sobre lo que ocurrio peor lo comento para que lo tengan presente.
| Herramientas | |
|
|