Hola a todos, bueno, no hace mucho empece a hacer una pagina web de series, el problema que tengo es que intento reproducir los videos mediante servidores de descarga (Megaupload,mediafire,etc.), la primera vez que se reproducen los videos, no hay problema, pero el problema recae en cuando reinicias el modem ya que cuando entras de nuevo a la página donde se encuentra el video e intentas reproducirlo nuevamente marca un error de que no se pudo encontrar el archivo, por lo que pienso es que debe de ser de que los servidores de descarga cambian la url de descarga,aleatoriamente.
Los reproductores que ocupo son JwPlayer y Flowplayer, los archivos JS y SWF ya los tengo subidos en el gestor de descargas para solo colocar el embed y las direcciones o URL.
Si alguien me pudiera ayudar diciendome que se debe de hacer para reproducirlos mediante servidores, estaria muy agradecido ya que ya llevo varios días intentando arreglar el problema.
Ejemplo de embed JwPlayer
Ejemplo de embed FlowPlayer
Pd: Lo que intento es no subir los videos a servidores como Tu.tv,Youtube,Videozer,etc.