|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues me gustaría saber como lo harías (herramientas, lenguaje de programación, etc.), pero yo creo que opciones hay muchas, por ejemplo SnowBros, ese estaría bueno. Porque cada nivel es lo mismo pero diferente, así que supongo será más fácil de hacer.
| ||
|
|||
|
Pues a mi me gustaria un Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) con mejores graficos que los de Nes y talves con Cheat y algunos mejoras en modo de juego, pero no se si sea dificil de hacer.
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fenix00 este mensaje: | ||
Daniel_84 (10-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
Creo que un remake bastante bueno para practicar (y que es realmente arcade), seria el Off The Wall (Sente), disponible para MAME. Es de las maquinas de arcade, un juego bastante simple, es de tenis, los brazos de los personajes se movian en circulo, habian tres niveles de dificultad y para ir aumentandola durante el juego, la red comenzaba a subir hasta que se complicaba bastante. Pues si quieres practicar en programacion podrias intentar "remakear" este juego, bajanlo para el MAME y pruebalo para darte una idea una idea de las caracteristicas del juego.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
Daniel_84 (10-Jun-2007)
| ||
|
||||
Buenas!!Bueno... creo que Snow Bross me parece una buena idea. Recuerdo que le dedique mucho tiempo de juego ... el de los Caballeros recuerdo que lo jugué pero estaba en japones la parte de las batallas con los caballeros dorados y nunca entendi nada, voy a ver si consigo una version traducida... y con respecto al tercero, voy a ver si lo descargo y lo pruebo porque no lo conosco, pero parece algo bueno para empezar.Apenas tenga algo para mostrar lo voy a subir al foro para compartirlo. Gracias por postear! Por cierto, para programar uso el "Bloodshed Dev C++" y un engine grafico 2D vastante poderoso y relativamente simple de usar que se llama HGE" Última edición por Daniel_84; 10-Jun-2007 a las 20:21 |
|
||||
|
q Tipo de Case o herramienta usas para hacer ese tipo de juegos me intereza mucho aprenderlo ya q se un poco de programacion en Java quiero tb darle a VisualBasic pero lendome al caso q programa o herramienta usas para crear juegos???
![]() Apoya el Metal!! Lanzate al Mosh!! |
|
|||
|
Cita:
como recomendación, no aprendas VB, no te cases con microsoft , en caso de que te quieras casar con el aprender VB.NET (Visual Basic.NET) o C#(este lo recomiendo sino te importa que sea microsoft).Java es un gran lenguaje, también podrías terminar de aprenderlo y programar tu juego ahi. |
|
||||
|
si nos ponemos asi, uno del FF7, pero eso seria ya torturarte
asi que si no te importa, uno del monkey island 1 no tiene un sistema de juego muy dificil, y no estaria mal con unos personajes hechos con pixeles remasterizados, o en 3d saludos |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012