|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No me gusto lo de el lider sere yo, osea supongo q aceptaras opiniones y critigas y las tendras en cuenta verdad??
No se nada de programacion pero se usar el rpgmaker xp a la perfeccion no se nada de scripts pero he hecho muchisimas engines para muchas cosas... si te interesa aki me tienes gonza_gmz@hotmail.com si keres lo discutimos por ahi |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
jaja naa no es eso lo q kise decir xD sino q espero q a pesar de q tu seas el lider y el q tenga la idea principal del guion o lo q sea, aceptes otras opiniones y eso q seamos un grupo donde se puedan discutir ideas xD
|
|
||||
|
Yo me quiero unir, pero no se que puesto xD
Bueno mi email :crisgabias@hotmail.com Ya decidiras mi puesto ^^ |
|
||||
|
Cita:
Claro que te puedes unir. Sobre lo del puesto creo que es mejor que pienses que es lo que mejor se te da y lo decidas tu mismo. Última edición por Rikudark; 13-Mar-2011 a las 18:45 |
|
||||
|
Ya que dices del RPGmaker, me podias enviar un link por MP para descargar para el Windows 7 , es que me ,lo borre, y no encuentro ninguno XD
|
|
||||
|
Cita:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
|
||||
|
Cita:
Segundo: Te importaria pasarte al rpgmaker VX??? Tercero: Sobre lo de el lider, me lo he pensado mejor y creo que aqui todos seremos los lideres xDDD Y cuarto, y ultimo: Creo que la cosa va bastante bien como para comprometerse (Me refiero a que hay muchos voluntarios y eso) P.D. Se te da bien crear sprites??? |
|
|||
|
¿que rpgmaker? ¿xp o vx? Si es de vx me apunto. Practicamente se casi todo de VX (hasta scripts). Otra cosa, no me pidas nada relaccionado con sprites (dibujar no es lo mio)
Última edición por Joserichi; 16-Mar-2011 a las 10:28 |
![]() |
| Etiquetas |
| busca , desarrolladores , equipo , rpgmaker , unios |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|