|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No entendí muy bien, te refieres al escritorio? (en la parte con la que ases click derecho y te aparece la opcion de resolucion de pantalla,
gadgets y personalizar entre otras cosas)
|
Según lo que entendi lo que quiere, es que cuando le da clic a una carpeta o donde sea salga las opciones agregadas como "personalizar, cambiar fondo etc". Supongo que quiere eso, entonces busca complementos para que los agrege.
Si no, pues plantea bien tu petición. Que no es un problema.
||||
|
Se nota que eres un n00b xD ja ja, perdon por decirlo esto, pero esta es la zona de programacion, y tu caso no entra en la categoria (deberia estar en la zona de mantenimiento)
y bueno... si puedes explicarte mejor donde quieres poner esa imagen, tal vez te pueda ayudar, por favor, puedes ser mas claro? Saludos
||||
|
¿Vos querés que cuando aprietes click derecho, en vez de salirte un cartel con opciones en blanco, salga una imagen y arriba las opciones? o.0
No creo que eso sea posible. =/
||||
|
Pues yo lo que creo que pasa acá, es que nuestro n00b, tiene el windows 7 starter edition, a esta versión no puede cambiársele fondo de pantalla, y por lo tanto, no aparece la opción de personalizar cuando le das clic derecho sobre el escritorio.
Existe un parche, pero tienes que buscarlo, busca en google, yo lo encontré en taringa, pero no recuerdo como, es un parche que en un principio está en francés, pero no hay problema, cuando terminas de instalarlo pues ya puedes cambiar la imagen de fondo. (Si es que es eso lo que quieres) |
|
||||
|
Cita:
|
bueno bueno les dire lo que quiero acer mas expecifico tengo Win 7 Ultimate y esas opciones de gadgets y resolucion de pantalla son al click derecho al precionar el escritorio lo que quiero es que donde salen las opciones de Personalizar y todo eso poner una imagen de fondo por detras xD eso no se si soy tan especifico para que me entiendan en todo caso esare al tanto de lo que me digan
![]() Edit: Donde salen las opciones de personalizar, enviar a..., abrir y todo eso se ase aciendo click derecho a la carpeta xD sorry por no especificar bien xD soy un n00b todavia U.U"
Tic Tac... Tic Tac... El tiempo es lo mas importante... Que arias si controlases el Tiempo? salu2 JeXo! Última edición por jecho007; 12-Mar-2011 a las 19:35 |
|
||||
|
Se mas especifico!, donde quieres poner exactamente la imagen de fondo, por lo visto creo que no te refieres al wallpaper, o al screen saver, o te refieres a poner una imagen de fondo a las carpetas?
Espero q.. puedas encontrar el nombre de esa "cosa" ja ja Saludos!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|