|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
siul.siul (25-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
[Agradecimiento][castellano]Gracias por el foro.
Gracias por el foro DEC!! A ver si pronto empieza a llenarse de jovenes y prometedores programadores xD (aunque cada vez dudo mas que este sea un foro de Emulacion, pero bueno xD) PD: Lo he hecho bien? XDDD EDIT respondiendo a Kurama: Mas que por este foro, lo decia por el de Diseño, que lejanamente tenga algo relacionado con los juegos... puede XD Y tambien esta lo de los temas interesantes, que haban de vida en otros planetas y eso... Tiene que haber de todo, si xD Y lo de los videojuegos, yo me estoy encaminando ha ese mundo. Es mas, actualmente estoy metido en un proyecto mas o menos serio con soporte de la universidad, asi que se hasta que punto es interesante lo de que la gente aprenda a programar. ;-)
(\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. Última edición por Kirthar; 22-Jan-2007 a las 15:33 |
|
|||
|
muchas gracias DEC!
Cita:
I ademas si la gente aprende a programar, es posible que a alguien que le guste, consiga (después de mucho trabajo) ponerse a trabajar en alguna empresa de creacion de videojuegos, de software...I por siempre se acordará de aquella página en la que empezó... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|