|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, ps me dejaron hacer un algoritmo de inserccion directa
he estado leyendo pero la verdad no le entiendo bn y espero que alguien me lo pueda explicar, esq los que he visto ya estan en algun lenguaje y yo lo unico que tengo que hacer es el algoritmo y hacer el diagrama de flujo, espero que alguien me pueda ayudar |
|
|||
|
gracias x la ayuda intentare hacerlo ahorita
espero q me salga esq tngo q utilizar un programa q se llama DFD ypara hacer el diagrama y despues lo ejecuta ese es el problema q mas me da xq aveces me marca errror errror error pero de todas formas gracias |
|
|||
|
??
Pasar de código a pseudocódigo es lo más sencillo del mundo... :S @AXELATOR3000: cuando yo estudiaba la inserción directa era un algoritmo de ordenación... :S En el primer enlace que sale en google está explicado perfectamente. http://www.google.es/#hl=es&source=h...8cdfbcb2915b1c |
|
|||
|
Cita:
@ennovi_sp: si dices más o menos qué es lo que no terminas de entender del algoritmo, indícalo a ver si te podemos echar una mano... |
|
|||
|
gracias, ps ya logre q saliera
esq en lo q tambn tenia duda era en como hacer q mostrara paso a paso pero ya logre resolverlo, ahora me apurare a hacer el de burbuja espero no tener tantos problemas con ese |
|
|||
|
Burbuja, inserción directa? +1 a Mortadelo, pero bueno.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|