|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estoy pensando en crear un videojuego por navegador, alguien que este interesado y que sepa del tema porfavor que me agregue a: javier_cancela@hotmail.es
Gracias |
|
|||
|
Si, por favor, puedes dar más datos... Sugerencias:
- ¿Cuál sería el tema? (tipo de juego (deportes, rpg, ...), "historia" del juego, etc) - ¿Qué formato tendría? (croquis del sistema de juego, p.e. un personaje que se mueve por un escenario, mediante menús, etc) - ¿Cuáles serían las funciones básicas? - ¿Lenguaje? (Java, PHP, .NET, ...) - Por último, un pequeño prototipo tampoco estaría nada mal. La verdad que he visto (y sufrido) a algunas personas que frecuentan foros y dicen "quiero crear un juego online" y, cuando te comprometes a echarles una mano, descubres que no tienen ni pajolera idea de lo que quieren ni cómo lo quieren y, sinceramente, para eso me lo hago yo solito, que currar horas gratis y además puteado (aunque los informáticos estamos acostumbrados) no hace gracia a nadie. Un saludo y gracias por la info ^^ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
javicancela (21-Sep-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|