|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ps yo soy una papa para la programación, pero e3sado, le estas haciendo casi todo el trabajo,Gnew sólo se dedica a pedir y ya. A mi juicio no es justo que Gnew te haga hacer casi todo el trabajo, para que él nada más entregue el trabajo.
Gnew: En las clases de taller de lectura y redacción aprendí que hablar y escribir son dos cosas totalmente diferentes. Es decir, cuando uno habla, uno puede usar los gestos, ademanes y movimientos corporales, asi la persona que nos ve y escucha entiende mejor el mensaje. El problema es que en la lengua escrita, no cuentas con todo lo que menciono, es por ello que en la lengua escrita uno debe ser más exacto, no puedes escribir como si hablaras con alguien porque entonces tu escrito queda falto de claridad y cohesión. Lo digo porque dices que intentas escribir como si le hablaras a un amigo. Por ello, no es lo mismo escribir que hablar.
Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:30 |
|
|||
|
Si entiendo lo q dice la documentacion, solo aclare q ese no es lo q te devuelve la adjunta, lo siento si lo dije mal antes, pero no es q quiera la matriz adjunta, es q esta es necesaria para calcular la matriz inversa:
A= (a b) Ainversa= 1/ |A| * adj(A') (c d) A' es la transpuesta, vi el metodo q usaste pero no funciona, en serio ya lo revise y lo compare con lo q se calcula a mano, y de verdad q no coincide luego lo de dividir esta bien pero aun queda en duda lo de la adjunta, porq probe el programa con una matriz q tenia y no funciona como el metodo de gauss-jordan, y es por esas dos cosas, lo de la adjunta y lo de la transpuesta q te mande un codigo. Realmente lei la documentacion, lei lo q anotaste en un super texto lo q debiamos hacer para sacar el resto del programa y q aun asi te pasaste el trabajo de completarlo por ti mismo, pero de verdad q esta ultima parte no hace q funcione la matriz inversa, sale una incoherencia, no queria hacerte enojar, lo siento mucho, solo queria aclarar esos detalles nada mas. |
|
|||
|
ok, un amigo me hizo dar cuenta de lo de calcular los cofactores, asi q mil disculpas es3ado.
Pero parece seguir siendo un problema para mi, dice q tendre q hacer ese porceidiemiento para cada elemento de mi matriz A, y no existe alguna forma de generalizarlo, porq tampoco entendia cm hacer eso de anular filas y columnas copiar lo q me qda, lo siento por tanta molestia. |
|
||||
|
Cita:
No me sorprende... Cita:
Todas muy sencillas si usas el algoritmo que ya cree y expliqué. Aparte, señalé en la documentación que eso es lo que debías hacer y hasta tiré pistas de cómo hacerlo... Cita:
Sin embargo, como ya dije, estás por tu cuenta...
| Herramientas | |
|
|