Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Programación

Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 05:01
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 130
Agradecido 21 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

Ps yo soy una papa para la programación, pero e3sado, le estas haciendo casi todo el trabajo,Gnew sólo se dedica a pedir y ya. A mi juicio no es justo que Gnew te haga hacer casi todo el trabajo, para que él nada más entregue el trabajo.

Gnew:
En las clases de taller de lectura y redacción aprendí que hablar y escribir son dos cosas totalmente diferentes. Es decir, cuando uno habla, uno puede usar los gestos, ademanes y movimientos corporales, asi la persona que nos ve y escucha entiende mejor el mensaje. El problema es que en la lengua escrita, no cuentas con todo lo que menciono, es por ello que en la lengua escrita uno debe ser más exacto, no puedes escribir como si hablaras con alguien porque entonces tu escrito queda falto de claridad y cohesión. Lo digo porque dices que intentas escribir como si le hablaras a un amigo. Por ello, no es lo mismo escribir que hablar.

Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:30
  #22 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 19:55
Tailmon llegará a ser famoso muy pronto
DC's digimon

Posts agradecidos: 47
Agradecido 53 veces en 41 posts

Estuve siguiendo este post por muucho tiempo, como es3ado decidio hacer el trabajo se lo deje, ya que el sabe hacer las cosas, pero Gnew (espero que no seas el chico que pienso que eres ya que mencionaste la Univalle, asi que las sospechas son aun mas) es3ado ya hizo gran parte del trabajo tuyo, y con documentacion y todo, y lo unico que faltaba era agregar unas simples cosas (por cierto, es3ado lei tu codigo, y esta muy bien hecho a pesar de que la condicion era hacer sin funciones, se entiende bien)
Estoy dudando tus capacidades Gnew, no se si te haces al programador, por que veo que no entiendes cosas simples (decir que using namespace std es una funcion, no pueees), y enserio, si eres el chico que pienso que eres, pues no me sorprende
como dijo ashneko, ahora es tu turno de trabajar, es3ado ya hizo mucho por ti, no abuses de su gentileza
  #23 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2010, 19:12
Gnew no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Si entiendo lo q dice la documentacion, solo aclare q ese no es lo q te devuelve la adjunta, lo siento si lo dije mal antes, pero no es q quiera la matriz adjunta, es q esta es necesaria para calcular la matriz inversa:

A= (a b) Ainversa= 1/ |A| * adj(A')
(c d)
A' es la transpuesta, vi el metodo q usaste pero no funciona, en serio ya lo revise y lo compare con lo q se calcula a mano, y de verdad q no coincide
luego lo de dividir esta bien pero aun queda en duda lo de la adjunta, porq probe el programa con una matriz q tenia y no funciona como el metodo de gauss-jordan, y es por esas dos cosas, lo de la adjunta y lo de la transpuesta q te mande un codigo. Realmente lei la documentacion, lei lo q anotaste en un super texto lo q debiamos hacer para sacar el resto del programa y q aun asi te pasaste el trabajo de completarlo por ti mismo, pero de verdad q esta ultima parte no hace q funcione la matriz inversa, sale una incoherencia, no queria hacerte enojar, lo siento mucho, solo queria aclarar esos detalles nada mas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2010, 22:53
Gnew no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

ok, un amigo me hizo dar cuenta de lo de calcular los cofactores, asi q mil disculpas es3ado.
Pero parece seguir siendo un problema para mi, dice q tendre q hacer ese porceidiemiento para cada elemento de mi matriz A, y no existe alguna forma de generalizarlo, porq tampoco entendia cm hacer eso de anular filas y columnas copiar lo q me qda, lo siento por tanta molestia.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2010, 02:29
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
ok, un amigo me hizo dar cuenta de lo de calcular los cofactores, asi q mil disculpas es3ado.
[···]

Cita:
Pero parece seguir siendo un problema para mi,
No me sorprende...

Cita:
dice q tendre q hacer ese porceidiemiento para cada elemento de mi matriz A, y no existe alguna forma de generalizarlo,
De hecho, existen varias formas de hacerlo de forma genérica.
Todas muy sencillas si usas el algoritmo que ya cree y expliqué.
Aparte, señalé en la documentación que eso es lo que debías hacer y hasta tiré pistas de cómo hacerlo...

Cita:
porq tampoco entendia cm hacer eso de anular filas y columnas copiar lo q me qda, lo siento por tanta molestia.
Es simple.
Sin embargo, como ya dije, estás por tu cuenta...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación