|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si pudieras dar algún dato más... por ejemplo qué "lenguajes" o elementos usarás (html, css, javascript, ...) o la temática del proyecto.
El único consejo que te puedo dar es que te fijes en las webs que visitas normalmente. Por ejemplo, si miras esta, verás que los colores usados son más o menos de la misma gama más el blanco. Si usaras una tonalidad oscura, serían colores de X gama más el negro. También si miras el código de la cabecera del foro, posiblemente podrás ver cómo hacer ese efecto de degradado que suele quedar bastante interesante como primeros pixels del fondo o de otros elementos, además de quedar elegante y sobrio. Más cosas cuando indiques algo ![]() La verdad es que viendo código es como se aprende (de ahí la importancia de liberarlo siempre que se pueda, ahorraríamos mucho trabajo y saldrían cosas muy buenas con menos esfuerzo) ^^ Edit: si usas firefox, es muy interesante para tareas básicas el plugin "Web Developer" Un saludo! Última edición por Mortadelo; 17-Feb-2010 a las 00:38 |
|
||||
|
Cita:
Busca algo, un tema sobre que hacer la web, despues la vas armando con las herramientas que tengas. Ya sabes que tienes tablas, listas y opciones de formulario (supongo que valdran mas puntos porque son mas complicadas). Mas luego opciones de CSS que son muy extensas si combinas las posibilidades, aunque con colores bien aplicados creo que ya es mas que suficiente. Sobre el tema no te puedo ayudar, pero puedes usar texto de relleno por ejemplo para no tener que pensar en escribir algo, por ejemplo para un prototipo de web de informacion. Aqui tienes un generador de Lorem Ipsum (texto de relleno): -> Lorem Ipsum - All the facts - Lipsum generator |
|
||||
|
mejor pregunta tus dudas porque como dice mancifer es un lenguaje muuuy facil
pero no te compliques (por el nivel que vas) de css, php, etc. con html plano la armas recomiendo bajar una plantilla para que te inspires (en mi caso no tengo mucha creatividad) y en base a esa la modificas a tus necesidades.
|
Cita:
De acuerdo con Hagane1; no te compliques mucho la existencia a menos que sea necesario Una idea asi de momento: una version un poco mas peque~a de la pagina principal de decemuladores... Algo similar en terminos de como se ve la pagina, estadisticas de cuanta gente visita la pagina.. tal vez no con la parte de los usuarios (si accesas decemuladores.com/cuenta sale tu informacion) porque si haces eso o es un 10 seguro o el profe dice que te copiaste.. jajaja |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|