|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Habria que ver el output del programa en el strcmp(), pero la idea del long int es mas aplicable en este caso. Gracias Fire.
|
|
||||
|
buenoo lo del dni me salio bien xD, ahora otra pregunta, para la parte de listar los empleados por orden alfabetico hice lo siguiente
void opc3() { int x,z,j; char aux[30]auxb[30][5],auxb2[30][5],auxc,auxc2 for (z=0;z<5;z+1) { for (j=0;j<4;j++) { auxc=empl[j]=nomb[0]; auxc2=empl[j+1].nomb[0]; strcpy(auxb[j],empl[j].nomb); strcpy(auxb2[j],empl[j+1].nomb); if(auxc<auxc2) { strcpy(aux,auxb[j]); strcpy(auxb[j],auxb2[j]); strcpy(auxb2[j],aux); } } } for (x=0;x<5;x++) { printf("%s\n",auxb[x]) } } pero bue no me da(?, no lo hice directamente con empl[j].nomb por que aunque me los ordenaba no me daba cuenta que me los cambiaba de educacion y despues no concordaban con las demas cosas con el nombre xD, asi que los puse en variables onda auxiliares jeje, pero no me funcion...alguna idea? e.e |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|