|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mira ami tambn me pasa lo mismo con el IE y desgraciadamente algunas paginas ponen un cartelito diciendo que use un cierto navegador(en casi todos dicen firefox) yo te diria q aga lo mismo total no afecta nada en la pariencia
![]() Saludos
|
|
||||
|
pues de hecho si...
solo hay dos soluciones: 1.-Poner que para su correcta visualización no se utilize IE o que utilizen firefox 2.-Parchar el codigo con partes de javascript compatible con IE Esto se debe a que IE no reconoce comando que otros navegadores si, usa su propio estandar y es por eso que en IE las paginas no se visualizan como deberin de ser. Debes buscar los codigos especificos de IE o tratar de ver que codigo de tu pagina causan problemas. No he entrado a tu web, peor si utilizaste frames, iframes o etiquetas div puede haber un problema como el que te menciono. edit en mi opinion tienes algo de codigo inservible y por lo que pude ver no usaste dreamweaver, supongo que usaste front page, al ser asi se me hace raro que no sea compatible con el IE, mas no descarto esa posibilidad, hablando de otra cosa, recomendaria una font de ese estilo pero menos cursiva para una legibilidad mas ágil y amena. Sugiero le agreges un icono de favoritos (como el de decemuladores que es un NDS), que le cambies el "Inicio" por el titulo de la página, que el fondo no sea blanco y solo una imágen al fondo, se creativo y coloca un fondo un poco mas extenso.
Última edición por Hagane1; 11-Oct-2009 a las 16:33 |
|
||||
|
yo use el microsoft publisher 2007, ok, gracias por el tema del fondo y el font.
como hago para cambiar el nombre de la pag. principal??? ya que en mi host necesito que la pag. principal se tiene que llamar index.htm si o si, por eso como hago para cambiarlo??? y no entiendo bien el tema del scrypt, ya que necesito que sea compatible con IE... saludos y gracias.... |
|
||||
|
en todo necesitas que s ellame index.html, no es por gusto, por algo es un estandard
digo cambiar el titulo de la página de "Inicio" a "Caseritos crist", lo cual se hace con el siguiente codigo: Código:
<title>Inicio</title> lo cambias por <title>Caseritos Crist</title> En mi opinión, rehazla con dreamweaver o aprende html, tiene demasiado codigo a mi opinion inecesario. Si te interesa en cuanto tenga tiempo libre puedo hacer mas simple el codigo, ya solo tu subirias los archvios a tu ftp.
|
Amigo pues yo siempre uso el IE (no se por qué) y te tengo noticias de que si los botones son ese menu café de la izquierda, no me ha dado ningún problema...
Uso el IE 8, quizas ese sea el problema, estarás tratando de acceder con el 6 o 7...
|
IE en su versión 8 es cuando está empezando a respetar los estándares de la W3, por lo que yo haría la web basándome en dichos estándares y me olvidaría de la compatibilidad con IE, añadiendo una nota en el index para que la gente se actualice a la última versión o cambie de navegador a uno decente.
Como nota curiosa, muchas de las webs de los ministerios aquí, en España, están desarrolladas para IE y con la mayoría de navegadores no se ven correctamente precisamente por lo que comenté más arriba de no respetar los estándares. Un saludo |
|
||||
|
no entiendo, ayer probe con una maquina con IE v.6 y ningun problema, probe en otra, con el v.8 y si, lo mismo...
y ahora Vergil me decis que no tuviste problemas ...que cosa de locos... gracias hagane por el codigo, apenas solucione un problemita que tengo cn mis monitores voy a poner el codigo que me pasaste... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|