|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
..................................
I was just a shadow... Última edición por ninio; 20-Sep-2007 a las 22:11 |
|
||||
|
Venga, al fin ya tuve algo de tiempo (fin de semana :tongue: ) y me he decidido a seguir este tuto.
Bien, ya entendí cómo funciona el orden de los programas en windows, no sabía que fuera así, es bastante complejo entender que un programa se queda esperando tus ordenes y capta todo a traves de mensajes y una cola de espera (lo que me viene a la mente, es cuando un programa no responde y le metes mil "Cerrar", uff jaja) Eso del diálogo de selección de color, woa me dejó flipando, tiene hasta un cajón de texto donde metes los valores RBG y te selecciona automáticamente el color :biggrin: Bueno, a ver, decidí dibujar más cosas, así que importé uno de mis trabajos del otro tuto (el +.+) a este código (me costó un rato arreglar todas las variables que no concordaban xD) Y ya, acá esta: http://download.jupiter.come2store.com/Zenbaku/zen6.rar el "zen5" era uno en que simplemente había introducido una mayor lista de colores, pero gracias al compilador, se compiló otro código encima, y ya había empaquetado este último trabajo como para darme toda la pereza de escribirlo de nuevo xD Cita:
Bien, gracias Liquid, por responder mi duda sobre cómo funcionaban estos programas :wink: Pero ahora quiero aprender más C, porque ni siqueira he terminado el manual del cual estoy estudiando, y todavía me falta aprender C++, y pues, seguir avanzando en aspectos gráficos(como este) no me estaría ayudando del todo, ya que por ejemplo, aún no sé usar estructuras(aunque ya tengo la idea más o menos, que se usan con esos hola.bye, pero falta la teoría) Y eso, luego de unos días de reflexión, decidí que esto es lo que quiero estudiar(y trabajar), así que empezaré a tomarme más enserio estas cosas, después de que termine los manuales de C++ empezaré con WinAPI, que creo que es todo esto que estabamos viendo. Y ya luego veré el año que viene, y si me ha ido bien en C, le entraré a Java O_O PD: Ya ahorita me pongo a ver lo del tutorial de NETPBM, que quedé pegado en el cabrón degradado doble ¬¬ xD Saludos! :tongue: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|