|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola , soy nuevo , realmente nesecito ayuda para poder
crear un juego desde cero no tengo conocimientos como crear un video juego de carreras de autos en 2d estare agredecido por las sugerencias de dond pueda encontrar informacion soy estudiante de sistemas informatico y lo quiero crear para mi proyecto de graduacion se visual.net,php,c++,un poco de flash att: fredy
Última edición por fredy_zaga; 23-Jun-2009 a las 00:02 |
|
||||
|
pos yo no creo q lo seas un estudiante de informatica, por lo menos sabes algun lenguaje de programacion????
|||
|
Bueno la verdad es que hay muchas opciones pero sinceramente lo más recomendable es que veas quién va a ser tu asesor y le preguntes a él, y no es por no ayudarte, pero tu asesor se supone deberá orientarte durante todo el proyecto por lo que es él el que te va a decir qué herramientas utilizar ¿O acaso no vas a contar con asesor?
En dado caso que no vayas a contar con asesor pues entonces mi siguiente recomendación sería que compraras un libro. Los libros típicamente te enseñan todo y además traen incluido un ambiente de desarrollo en versión básica para hacer algún juego pequeño. Incluso no es necesario que los compres, si no que busques en la biblioteca de tu escuela, algo habrá. ¿Qué te parecen mis opciones? |
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente, no veo su correo.....
|
por mi parte yo te aconsejo que primero busques una idea de en que lo vas a hacer y como.
Si lo que quieres es probar a hacer un juego corto y simple,pueba con flash si no, te aconsejo que busque mas gente que te ayude con el proyecto porque puede ir para largo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|