|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este tutorial tiene creditos a Y3JR
Hare un copy paste del tuto (al que yo le hice backup para uso propio ), ya que el original que fue escrito por el mismo Y3JR estaba posteado en PokéForos, y que fue borrado por el admin del lugar...Por lo cual pondre a continuación el 2º, tan esperado y maravilloso tutorial sobre MyBB... Hay va!!!! -------------------------------------------------------------- Hola a todos. Me guio por expecificaciones expresas de Cebolla, xD abro otro tema para especificar lo que nos queda de nuestro foro MyBB.* Como ya ha se a dicho anteriormente en el tutorial pasado como cambiar de idioma al foro, veo innecesario que yo repita lo mismo, pero para puntualizar : - Descarga de esta página la traducción del foro al español : MyBB - Downloads: Translations - El archivo que debes bajar es el "Spanish (Español) by Anio_pke and Omar". - Dentro del archivo *.RAR encontraran el archivo "leeme". En ese archivo viene especificado como cambiarle el idioma de tu foro. La explicación es muy buena y no tiene perdida alguna, pero sí tienen dudas o problemas, de favor que las planten aquí. Bueno, empiezo con el tutorial. Como cambiar el tema de tu foro : Spoiler para .:
Colocar Plugin a nuestro Foro : Spoiler para .:
Como cambiar el idioma a nuestro panel Admin : Spoiler para .:
Agregar nuevos foros : Spoiler para .:
Instalar el Quick Theme : Spoiler para .:
Sobre My Code : Spoiler para .:
Campos Personalizados : Spoiler para .:
Bueno, creo que con esto ya se tendría un foro más o menos bueno. Claro, faltan agregar cosas, pero ahí cada uno debe investigar por su cuenta. Espero que les haya gustado. Saludos ^^ ------------------------------------------------- Saludos
Última edición por Doest; 17-Jun-2009 a las 02:05 Razón: Razón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para EditarRazón para Ed |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Vergil (17-Jun-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|