|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo 1 problema con el game maker 7.0 Pro:
En la musica de 1 juego que estoy creando y pido si pueden responder antes del 10/05/2009 que tengo que entregarlo. La cosa es asi: Lo explicare de 2 formas: 1ª es cuando estoy jugando la 2ª es los eventos y acciones que tengo ya hechos pero no se donde esta el problema: Dividamosnos porque hay: La musica original que esta con el Video y la Musica que aparece despues del Video (en el room 1): 1ª : Lo primero que aparece es el Video con su Musica original del Video y esta bien sin la musica que esta en en el room 1 (El room 1 esta en pausa). Luego del Video aparece el room 1 con la musica y toda su gran foto y sus chiches de presentacion y la musica que tiene que sonar (otras musicas que se explicaran en los objetos) hasta ahi va bien el juego. Despues aparesco jugando y aprieto Escape para volver y vuelvo al video. La cosa es aqui: Al volver en esta parte se me ha mexclado El Video con su Musica del Video contra la Musica que aparece en el room 1. Lo que quiero es hacer: que aparezca el Video con su musica original del video pero sin que interfiera la Musica del room 1 o sea poner como si fuera una pausa el room 1 hasta que termine el video y despues aparesca bien el room 1 con su musica que tiene que sonar comunmente. Se entiende mejor ? 2ª En los objetos mostrare como tengo hecho para mas informacion: 1º Objeto Video: Evento: Game Start: Accion: Show Video: Opening.wmv 2º Objeto Musica del room 1: Evento 1: Step: Accion: Execute a piece of code y en ese piece of code puse: if (reproduccion=0) { if not sound_isplaying(cancion1) { sound_play(cancion2); reproduccion=1; } } if (reproduccion=1) { if not sound_isplaying(cancion2) { sound_play(cancion3); reproduccion=2; } } if (reproduccion=2) { if not sound_isplaying(cancion3) { sound_play(cancion4) reproduccion=3 } } if (reproduccion=3) { if not sound_isplaying(cancion4) { sound_play(cancion5); reproduccion=4; } } if (reproduccion=4) { if not sound_isplaying(cancion5) { sound_play(cancion6); reproduccion=5; } } if (reproduccion=5) { if not sound_isplaying(cancion6) { sound_play(cancion7); reproduccion=6; } } if (reproduccion=6) { if not sound_isplaying(cancion7) { sound_play(cancion8); reproduccion=7; } } if (reproduccion=7) { if not sound_isplaying(cancion8) { sound_play(cancion9); reproduccion=8; } } if (reproduccion=8) { if not sound_isplaying(cancion9) { sound_play(cancion10); reproduccion=9; } } if (reproduccion=9) { if not sound_isplaying(cancion10) { sound_play(cancion11); reproduccion=10; } } if (reproduccion=10) { if not sound_isplaying(cancion11) { sound_play(cancion1); reproduccion=0; } } Ahora el Evento 2: Room Start. Accion: Execute a piece of code y en ese piece of code puse: cancion1=MEJO; cancion2=AMARTE; cancion3=COMO; cancion4=PROBLEMA; cancion5=INTERNATIONAL; cancion6=AMOR; cancion7=CACHITO; cancion8=PINTAME; cancion9=CUANDO; cancion10=LLORAR; cancion11=GIT; reproduccion=0; sound_play(cancion1) Bue muchachos espero q puedan comprender: Tengan en cuenta que aqui hay que tener mucho cuidado de como se ha interpretado esto: veamos si me pueden decir si puedo cambiar algunas cosas para que salga bien. Espero sus respuestas y Gracias. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|