|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
cuando lo use en mi escuela no lo encontre, solo un torrent privado pero caduco, suerte, solo te queda bajar de ahi, si no puedes activarlo me avisas y te explico
| ||
|
||||
|
Lastima que necesitas exactamente el 2008, ya que yo tengo el 6.0 y si te sirve igual te lo podria subir... son dificiles de conseguir en intrnet, yo tube que pedirle una copia a mi profe
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
fonelskato (06-May-2009)
| ||
|
||||
|
Solo encontre: Esto -> Es un mini tutorial de como dejarlo desde la version trial a full y en español + la descarga del mismo abajo del todo.
Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
fonelskato (01-May-2009)
| ||
|
||||
|
Yo lo tengo pero mi conexion a internet es una /"&#( y pues me tardo un año en subirlo...
El que no tengo es el 6.0 jeje... Una cosa te digo, el mio si lo baje de directoriowarez y me anda de maravilla... deberías leerte los comentarios, ahi te dicen si en realidad funciona o tiene virus...
| ||
|
||||
|
Hola Fonelskato pues si queres el Visual Studio 2008 lo podes descargar desde sitio lo que si es el express edition que en si es gratis y esta disponible en español, descargarte de un solo el DVD, este es el sitio:
Downloads Saludos y espero que te sirva esto. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a FRANCISCODIAZ este mensaje: | ||
fonelskato (06-May-2009)
| ||
|
||||
|
el express tal vez no te sirva del todo
solo contiene lo que es el visual basic normal, el visual basic studio tare todo, incluyendo el visual basic, java, visual c++, etc. además de que es trila de todos modos, te dura 30 o 60 días y hay que activarlo, yo no sabía simplemente me dejo de abrir y pues lo borre, después leí que era trial el que te bajas de mocosoft (como todo software bajado de webs oficiales que no e sfreeware ni shareware)
| Herramientas | |
|
|