|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues no me acuerdo mucho de visual basic pero para que salga el boton de cancelar debes poner un tipo de messagebox y para que no aparezca la "X" para cerrar el programa lo configuras desde el diseño.
The_Chacal (28-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo: Yo abro el programa lo uso le doy a salir y me doy cuenta que no queria salir, sin embargo ya no puedo dar marcha atras porque si le doy a aceptar se cierra la aplicacion y si le doy a la X tambien asique no tengo otra mas que cerrarlo y volverlo a abrir, para eso quiero el boton cancelar, por si le doy al boton de salir pero me arrepiento |
|
||||
|
nose si ayude mucho pero te dire lo que creo que es:
donde te equivocas es en la exprecion "END" ya que esa exprecion hace que se termine la simulacion,depuracion lo que tienes que hacer es Private Sub Command1_Click() MsgBox "desea salir de la aplicacion?", vbCritical, "salir",aqui no se si es yes and no O acept and cancel End End Sub pero creo que despues de poner la coma te salen las opciones y lo demas lo configuras en el diseño espero haverte ayudado
|
Private Sub Salir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MenuItem9.Click
If (MessageBox.Show("¿Desea Salir?", "Salir", MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Question)) = DialogResult.OK Then Application.Exit() End If End Sub Este código Muestra un MessageBox en donde salen dos botones y si le da en aceptar cierra la aplicación y se le da en cancelar no hace nada.
|
|
|||
|
Disculpame JaKa28 pero si no te diste cuenta el Evento del CommandButton no tenia Argumentos por lo que es de Visual Basic 6 vos estas hablando de VB.NET
El Codigo para Visual Basic 6 seria: Private Sub Command1_Click() If MsgBox("desea salir de la aplicacion?", vbOKCancel, "salir") = vbOK Then End End If End Sub lo que hace es que si se presenta el Evento "Click" del CommandButton entonces pregunta(If) si elegiste "Aceptar"(vbOK) en el Msgbox que decia "desea salir de la aplicacion?" y el vbOKCancel es para que el MsgBox tenga las Opciones "Aceptar" y "Cancelar". Entonce si Eligio "Aceptar" Termina El Programa(End). si hay algo que no entiendan envienme mun e-mail a wolfingxp@gmail.com que yo programo en Visual Basic 6 y se un poco de Visual Basic 2005 .Net |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Wolfing08c este mensaje: | ||
Chato (01-Sep-2009),
The_Chacal (30-Apr-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|