|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no, creo que quedaría así
Código:
#include <iostream>
nt main()
{
int z;
cont = 0
z = cont + 1
printf "z" "\n";
system("PAUSE");
return 0;
}
no estoy seguro del printf pero quedaria algo mas o menos, asi ahora lo del tiempo checa esta web
espero haberte ayudado
|
Cita:
[revisa las propiedades del objeto timer cuando agregues uno al proyecto] Eso si, en las clases que tomé, luego te advertían que eso era un calculo aproxiado y que el resultado iba a variar mucho dependiendo del procesador del sistema en el que terminara corriendo el programa que compiles... Lamento no ser de más ayuda pero eso es toda la info que te puedo dar al respecto. Cita:
¿cómo indicar que realice la operacion durante un tiempo t (en este caso 1 segundo, 1000 milisegundos, 1000000 microsegundos) o al menos un timer que me diga cuantos microsegundos tardo en realizar la operacion y asi calcular cuanto haria en 1 segundo?
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 03-Apr-2009 a las 02:14 |
|
||||
|
es que nunca lo vi en la escuela xD, solo me comenatron que se hacia con una libreria peor nada mas, por eso le puse un link que parace ser esa libreria.
|
Cita:
La web esa la habia visto pero no lo habia entendido : S. Bueno al final lo pude solucionar (al menos lo de contar el tiempo) usando GetTickCount de windows.h me queda asi: Código:
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
int main()
{
int time1 = GetTickCount();
int a = 0;
int x;
x += a + 1;
cout << x << "\n" << endl;
int time2 = GetTickCount();
int iTime = time2-time1;
printf("Ha tardado %ld milisegundos...", iTime);
system("PAUSE");
return 0;
}
El resultado que obtuve fue 2.293.673 en 16 milisegundos. En 1 segundo serian 143.354.562,5, supongo.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 03-Apr-2009 a las 05:10 |
|
||||
|
espera, que se me ocurrio una solucion
Código:
#include <iostream.h>
#include <time.h>
int main()
{
unsigned int t = time(NULL);
unsigned int tiempof = t+1; // un segundo
long int contador = 0;