Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Programación

Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2008, 06:41
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 24 veces en 22 posts
Predeterminado Problema Visual studio 2005 servicios web en smart device

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de acceder a un servicio web que esta corriendo en mi computadora desde el emulador de smart device que trae el visual studio 2005, el caso es que nunca lo jala, y al invocarlo me dice que no se pude establecer la conexión, sin embargo si trato de jalar un servicio web que no este corriendo en mi máquina osea que este en internet me lo jala bien. Me imagino que mi problema sera de red local pero sin embargo si desde mi compu hago ping a la ip del dispositivo emulado me regresa todo correcto. Por ahí leí que habia que modificar la url de la referencia hacia el servicio web desde mi proyecto de smart device cambiando la parte de la url donde pone localhost por la de la ip de mi compu pero igual no funciona, si a alguien le a pasado algo parecido por favor contesteme, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2008, 06:43
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru
Predeterminado Re: Problema Visual studio 2005 servicios web en smart device

tenes q cargarlo como un servicio local no como de internet, si no corre directamente en esa pc sino en otra de tu lan monta el directorio como disco de red.

Saludos Humano!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2008, 07:00
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

gracias por responder, ¿como le hago para cargarlo de manera local?, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2008, 07:04
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru

tenes q tenerlomontado de alguna manera en tu servidor, o en un hos, solo monta el servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2008, 18:28
DC Medio

Gracias nuevamente, pero no me queda claro lo que quieres decir, además te comento que tengo la limitante de que todo me debe de correr en la misma computadora, osea que el servidor y el emulador de smart device deben estar corriendo en la misma compu, probé un servicio web en internet solo de prueba, no quiero que mis servicios web esten en internet, solo quiero que tengan acceso local, bueno espero haberme aclarado un poco, saludos

Edito: Ya solucione todo, igual gracias, saludos

Última edición por Hospodar; 02-Dec-2008 a las 22:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2009, 17:47
androsja no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10 Respuesta: Problema Visual studio 2005 servicios web en smart device

Revisa esta pagina de pronto te sirve

Especializate en moviles
Respuesta