|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mira no se mucho de SQL (llevare la materia hasta el otro semestre), pero un amigo usa el SQL Server 2005, lo usa en Vista y le va perfecto haciendo bases de datos locales, no se si lo hayas revisado (creo que si), y pues hace maravillas con ese...
Me gustaria ayudarte pero yo solo hago consultas
|
si tengo esa cosa creo, me sale una ventan de consola que dice MySQL command client, y su carpeta en archivos de programa dice MySQL, pero a su vez, tambien tengo instalado (sospecho que por el visual studio 2005) el SQl Server 2005
|
|
||||
|
Pues supongo que si, en Nuevo Proyecto me aparece Proyecto de SQL Server, me dice mi amigo que no es necesario un servidor, no se por que te da esa advertencia... Que programa utilizaste?
El Oracle me dicen que es bueno solo si vas a usar bases de datos muy extensas...
|
lo del servidor que requiere conectarse me lo da llamado navicat, probe najando es ey uno que se llama php my admin (se supone que gestiona la base de datos de sql desde una interfaz en php pero no logro encontrar la manear de ahcer funionar ese)
Última edición por Hagane.; 13-Nov-2008 a las 20:57 |
|
|||
|
mira puedes usar phpadmin
, te permite ver las tablas y crearlas de forma grafica aunque no se ve muy bonito que digamos ... aunque en lo personal me gusta mas por comandos jejejefunciona por medio del Browser aqui una imagen:
Última edición por Xecret; 17-Nov-2008 a las 06:56 |
|
||||
|
encantado de suar eso si me dices como hacer que el browser lo abra pork solo me lee el codigo
|
|
||||
|
mijo el phpmyadmin, lo tenes si usas el sql desde un explorador en php, no te lo recomiendo si recien lo conoces.
mysql es una herramienta par alas bases de datos, en realidad estan en sql si estas empezando te recomiendo el firebird o sqlyog, el segundo es solo para sql y es bastante grafico aunque en el firebid podes programar en pearl y es compatible con vi, en fin si sos novato us ael sqlyog Saludos Humano!!!
|
Mira Mysql es un buen motor de base de datos gratuito yo uso como interface phpmyadmin y sqlyog.
Los dos son muy buenos. Para utilizar el phpmyadmin como estas empezando utiliza XAMPP que es una aplicacion que ya trae el mysql y phpmyadmin en un solo paquete tambien trae un servidor apache paramontar sitios web. Aqui te dejo el link donde descargar XAMPP http://www.megaupload.com/es/?d=IXXE753C Cuando lo instales y lo configuralo para que use el puerto 8080 o algun otro que no genere ningun conficto y ya puedes acceder a la interface phpmyadmin tecleando en el navegador http://localhost/phpmyadmin/ Nota la palabre localhost puede varia si se esta en una red en ese caso se pondria el nombre de la red. Te recomiendo que use phpmyadmin porque es muy facil de manejar las tablas y visualizar. Pero si de crear consultas manualmente se trata utiliza sqlyog ya que tiene un buen asistente y te permite presionar Ctrl + espacio y se despliegan los opciones y tu solo desbe escoger la que quieras. Para utilizar sqlyog solo tiene que instalar XAMPP y despues instala sqlyog ya que sqlyog es solo una interface y no trae el motor de base de datos pero XAMPP si lo trae. Esta aplicación no tienes que acceder desde el navegar, solo tiene que abrir el ejecutable y listo Aqui te dejo el link para que lo descargues y pruebes las dos interfaces y decidas cual te gusta mas. http://www.megaupload.com/?d=T6G4AVPG Cualquier duda mandame un mensaje. Última edición por JaKa28; 18-Nov-2008 a las 06:15 |
|
||||
|
gracias por la ayuda peor xampp hasta donde es como lamp o wamp, (linux y windows respectivamente) de windows apache mysql php
y eso no me interesa proque no quiero montar un servidor, solo admnistrar mis bases de datos como con microsoft acces de manear local, probare el programa que menciono yoshi firebird y si no mo gusta usare el que e recomiendas sqlyog, gracias por su ayuda |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|