|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
un exe no es lo mismo que un nds son cosas muy diferentes
para hacer un programa para la nds (llamado homebrew) tienes que hacerlo en c++ y especialmente para que sea nds y mas cosas que no se...(usa google si eso porque yo no lo se explicar mu bien que digamos...) P.D: aparte tienes que pensar que la ds tiene muy poca ram y muy poco procesador comparado con un ordenador lo digo mas que na pa que no hagas un photoshop.nds que si no explotaria xDDD
|
se empiezan a hacer comunes esas preguntas
NO pork, pork simpe, y snecillamente el nds no reconoce el lenguaje java o cualquier otro script ahora lo de renombrar un exe a X extension e slo mas lamer desde que se inventaron las pc, dime, si fuera tan facil no crees que tendria office 2007 en mi ipod? o o cosas de ese estilo? hasta tendria photoshop en mi nds (ni hablar de la manera en que la libreria modificada alegro de c++ tiene que hacer las llamadas pertienentes a la memoria de nds y a su vez con los botones) en resumen si no eres programador ni pieras tu tiempo ^^ |
|
||||
|
mis hagane no te enojes
por eso es una duda yo c todo eso sobre la ds solo queria saber si se podia esto de igual forma gracias por la respuesta
|
Hasta ke alguien no haga la makina virtual java para la ds, no se podran usar programas escritos en java en la ds.
Aunque funcionarian bastante mal igualmente
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|