|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues basicamente lo q dice el titulo cual Visual Studio, por su opinion propia, me recomendarian usar. Si se preguntan el xq ya les digo:
Soy estudiante de ing. en sistema y hoy vi mi primera clase de programacion y el profesor nos dijo q consiguieramos el visual studio 6.0 (el cual tengo intencion de adquirir) pero tambien quisiera conseguir una version mas actual del mismo ya q la version 6.0 tiene ya 10 años de antiguedad (1998)... Por lo tanto les pregunto cual de las versiones mas actuales me recomendarian usar para asi no estar tan desactualizado con respecto a los lenguajes de programacion y estos programas... Gracias de antemano! y Saludos a la gente! |
|
||||
|
hola dante, mira lo que deberias saber es que el vb6 y vb.net son diferentes lenguajes. por lo tanto si los quieres aprender no te guies por la forma en que te enseñan en el vb6 por la de .net, y otra es la maquina que tienes porque el visual studio 2008 tanto el expres que es gratuito (te lo podes bajar de la pag oficial de microsoft) y el profesional piden bastante maquina. otra cosa si quieres aprender un lenguaje aparte del que te enseñan en tu carrera te recomiendo que pruebes un c ++, o java que te van a ayudar incluso a hacer mejores programas en vb6, por la posibilidad de combinar los dos por medios de dll.
espero que te sirva lo que te digo.
|
Si gracias a hagane y a ti dark me queria bajar el Visual Studio 2008 pero me habia leido q tiene muchas opciones q sirven con el windows vista por eso preferi preguntar antes de descargar algo y si mi objetivo al final es seguir con lo q me van a dar en la uni pero tambien queria completar aprendiendo con un programa mas actualizado...
Saludos! |
|
||||
|
es lo mismo realmente no aprendes algo diferente segun la version entre 2005 y 2008, sin embargo utilizas un .net framework diferente que causa problemas de compatibilidad con versiones anteriores por eso es mejor suar el mismo que tu escuela, de ahi en fuera puedes recopilar esos proyectos a uno asm actualizado si asi lo prefieres sin mayor problema
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|