|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
y que tiene que ver esto con programacion???
Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... pues vas a la pagina oficial de sus desarrolladores y de ahi lo bajas luego solo buscas el key y listo, tendria sentido este post siendo de un programa poco conocido o u aversion vieja pero por favor, es como pedir el office 2007 con serial, esta en cualquier lado |
|
||||
|
bueno aki lo tienes amigo
http://rapidshare.com/files/7257708/...ygen_Crack.rar suerte con eso no podrian aver echo eso asi de sencillo siempre se kejan por algo lo pone se ke no es de aki pero por algo lo a de a ver puesto ¬¬ |
|
|||
|
Cita:
.Queremos un foro sin noobs ,ya que esto qué tiene que ver con programación?, nada. PD: Eres hombre o mujer SoRia ?! :S
|
XD en un post se enojo pork decia k nadie leia su firma , y antes decia
100 % mexicano (simbolo de masculino en azul) soria por lo k creo k es hombre O_O |
|
|||
|
así? pues habla como mujer :S, aparte de que no se le entiende nada a su ortografía :S.
PD: midnightruler,me aceptaras en la aldea hentai ? =P
![]() Última edición por ~Luffwave♣♠; 23-Jun-2008 a las 09:46 |
|
||||
|
con mucho gusto, pero una vez que cumplas con las reglas de entrada, te falta poco
![]() una vez que estes listo m envias la colicitud salu2 |
|
||||
|
1.- Soria ES HOMBRE, me consta... La tiene grandota :emoticonogay:... Mmmhhh que rica noche Soria, estuviste fantástico :másemoticonosgay:
2.-Soria: Mira, tu intención es buena... Ayudar a la gente, a mi también me gusta colgar cacharros por allí pero el asunto está en que ahora al engendrito éste le has acostumbrado a que en cualquier subforo de X's temática va a ir a preguntar n cosas sin relación al tema en que se debe ceñir.... Tal vez ahora no lo veas tan molesto, pero cuando él mismo vaya a tu taller/post de galerías de firmas/etc. a pedirte que le pases el fotocho o el korel y muchos manueales porke nu entiende naaa alludaaa, ya no te va a hacer mucha gracia que digamos ¿no lo crees? 3.-Para el otro parcito: Si tanto odian a los n00bs^^ y son tan estrictos en la aplicación de las reglas y esas infantiloidadas que se ponen como normas en los foros, pues deberían poner el ejemplo y tratar sus asuntos, relacionados con la poca y triste actividad sexual a que están acostumbrados tener y por lo tanto accesar, por Mensaje Privado... Buen día para todos
|
|
||||
|
achinga asi ke nos jodimos todos con eso xDDDDD
pues soy hombre y lo de mi ortografía pues siempre escribo rapido y no me detengo aver ke salio mal xDDDD por eso es pues si tienen razon de ke lo maloacostumbramos pero hay ke desirles la primera ya ke todos fuimos novatos una ves no? si esto lo vulve a haser pues no tiene remedio asi ke pues ya no ayudare keria ser un mundo mejor XDDD calmate xDDD bueno ya vere ke ago xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|