Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Programación

Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 15:53
morrixon no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Duda- Trainee testing en Globant

hola,recien me acaba de llegar un mail donde me solicitan para una entrevista
a raìz de este aviso

Programa de trainees en La Plata Globant te ofrece participar de su programa de capacitacion en testing para trabajar desde las oficinas de La Plata.
Requisito excluyente: buen nivel de ingles

como el unico requisito especificado era el de unbuen nivel de ingles yo mande el cv con una breven presentacion en ingles
y nose ahora me contactaron y no tengo idea de que se trata jaja alguno sabe me puede orientar?

yo no tengo idea de programacion sin embargo me contactaron luego de leer el c.v
es que no tengo bien definido el termino TRAINEE nose si es que capacitacion a una persona que tiene 0 conocimiento o a personas que tengan algun conocmiento son capacitados para aumentar sus conocimientos

en caso de que vaya a la entrevista y me pregunten cuanto seria el sueldo apropiado cuanto tengo que decir aprox?
lei que es muy bien pago estos trabaajos pero yo ni idea cuando puede cobrar un trainee de testing nose 1000 1500
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 16:18
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 78
Agradecido 107 veces en 65 posts
Predeterminado Re: Duda- Trainee testing en Globant

Veamos, aqui está lo que enesitas:

Los Trainee Programs son bastante desconocidos por los estudiantes. Hay empresas que los denominan Training Program o incluso utilizan otros términos. Nosotros les llamaremos TP.

No es fácil dar una definición, pero a grandes rasgos se puede decir que los TP son programas que realizan las empresas con jóvenes de alto potencial con el fin de formarles para que realicen un determinado trabajo cuando terminen el TP. La mayoría de los TP van dirigidos a jóvenes recién graduados y dos grandes grupos de TP:

1. Programas que buscan una visión global:
Mediante este tipo de programas las empresas buscan desarrollar a las personas para que, más adelante, asuman puestos en la dirección. Se desarrollan habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y se adquiere un conocimiento y una visión global de la empresa, que hacen realmente valiosas a esas personas. En los TP suele ser muy típica la rotación entre los diferentes departamentos que componen la empresa y a lo largo del programa probablemente se trabajará en departamentos como finanzas, marketing, recursos humanos... o en departamento más técnicos: laboratorios, diseño, informática, etc.
2. Programas que buscan una visión especializada:
Las empresa ofrecen también programas a través de los cuales se desarrollan conocimientos muy específicos en algún área como por ejemplo finanzas, tecnologías de la información, recursos humanos, etc. Este tipo de programas suelen ser muy típicos en empresas que pertenecen a industrias en las que se requiere un gran conocimiento técnico como por ejemplo en el caso de la industria aeroespacial.

La duración de los TP suele ser generalmente de unos dos años, aunque depende de cada empresa, y en ocasiones pueden durar entre uno y cuatro años.

En algunos TP se ofrece la posibilidad de realizar una parte del programa en un país extranjero y te permiten adquirir la capacidad de trabajar en entornos multiculturales.

En definitiva, los TP son una magnífica oportunidad para desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que te aportarán un gran valor profesional tanto dentro de la empresa en la que lo realizas, como en otras empresas. Son una oportunidad para tu carrera profesional que deberías tener en cuenta.

Déjanos ponernos en tus zapatos. Puede que te estés planteando...

"Todo eso está muy bien, pero ¿te pagan mientras dura el TP?"

Los TP suelen estar bien pagados, en algunos casos están excelentemente bien pagados.

"¿Es fácil que te admitan en un TP?"

Cuando te presentes a un TP, competirás con personas de muchos países, recién licenciadas, con alto potencial, muy preparadas y que presentarán candidaturas muy profesionales y elaboradas. Esmérate en tu candidatura y sé tan profesional como tus competidores.

Leetelo. En resumen, no necesitas estar capacitado para aceptar ese trabajo, y suerte.

PD: esto va aqui? xDDD

Darkkurama

Última edición por Darkkurama; 19-Jun-2008 a las 16:24
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación