|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tengo Dudas
Vi en varios lugares sobre esto de visual basic es algo de codigos y programacion supongo bueno el tema va en que yo se algo de codigos pero cuando me fui a otro engine para crear un juego Online en Dreaminze Engine ( www.Dreaminze.com/foros ) y me dijieron que hay que saber hacerca de visual basic para crear codigos y juegos yo queria saber si alguien me puede explicar como es eso o que me enseñe a usarlo gracias desde ya!!
|||
|
no es tan facil que cualquiera pueda suarlo, yo estoy usando un libro muy bueno de visual basic, c y c++, y te aviso que por seccion son mil hojas, asi que ya sabes a que te atienes
|
|
||||
|
bueno en verdad yo estube con los "codigos" de byond un programa para hacer juegos y no era tan complicado como lo dicen
mil paginas? wtf el unico problema que tengo es el no saber agregar cosas como por ejemplo tener una aldea en un juego del engine de dreaminze no es tanto... eso es algo despues otro osea por ahora no quiero saber manejarlo sino crear cosas y es complicado por que en si en el engine de dreaminze no me aparecen para modificar codigos sino muchos archivos en blanco que al parecer sirven de algo miren cheken en server cuando se bajen el engine en www.dreaminze.com si me puden ayudar les agradesco
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|