Cita:
|
Iniciado por yousesshomaru
esto si la serie "i", no soporta fisicamente la banda de 850Mhz!
Saludos Humano!!!
|
o.O??humm pero crees q pudiera servir aki en panama,por q yo tuve un mal presentimiento,veras,cuando yo estuve en colombia el celular mio como q agarro la señal de TIGO,claro q esta q no podria hacer llamadas xD ya q necesitaria el chip,pero cuando llegue a panama ni verga

,ahora el presentimiento mio es q mi hermano tiene un celular motorola k1 y el agarro señal aki en panama pero el mio no

y por lo q eh visto el w200i creo q no ah llegado aki =S,bueno tendre q mandarlo a desbloquear con alguien ¬_¬,ps saludos y gracias xD
PD:jo ahora es q vienen a reponder xD,y no cuando publique el post pero=gracias a uds
EDIT:
Cita:
|
Iniciado por Imi3
Bueno y eso de liberar celulares para que sirve??
|
o.O....*suspiro*¬_¬...aver como te lo digo,esto sirve es para q un celular q fue comprado en un pais(Ej:mexico,venezuela,etc)y lo lleves a otro paises,puedes hacerle este trabajo y podrias usarlo adonde tu kieras,claro esta q es mejor si tiene el chip o la tarjeta GSM q es lo ultimo en tecnologia y es mas facil q la puta red de CDMA¬¬,por q solo tendrias q liberarle las bandas y colocarle la tarjetita GSM q tu kieras(OJO,obio q es del pais donde estes xDdepende de q tenga esta red si no estas jodido XD!!)