|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, e decidido hacer un foro smf para mi web
e conseguido 2 host que son muy buenos www.tripod.lycos.es e http://ifastnet.com/ pero el problema es que no se crear la tabla mysql para el foro,tengo que llenar campos que dicen como por ejemplo: enum,varchar,text,int etc... no se que llenar en los campos para crear el foro . si no especifique bien, avisan espero respuestas salu2 |
|
|||
|
DC-Fanatic, ya se lo que te pasa. Porque amí me ha pasado más de 1 vez xD.
No se han subido todos los archivos. Revisa la Carpeta Images, Languages, y alguna más porque veras que faltan archivos.Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo
|
|
||||
|
De hecho si accedo la pagina de instalacion, pero en la misma es donde me tira el error,,
la unica manera de que puedo acceder a la instalacion es poner la direccion en mi navegador..ejem: miserver.com/valdomero/simplemachines/install/install.php.(no existe esta web) esa es la unica manera de acceder a la instalacion... pero aunque aceda a las carpetas por el navegador me dice lo mismo.. [pero con diferente imagen] salu2! |
|
|||
|
Tienes que crear una base de datos vacía. Una vez en el instalador, deberás especificar el nombre de la misma y él mismo te creará las tablas, consultas y demás en la base de datos.
El instalador no es capaz de crearla, solo es capaz de crear los objetos en una base de datos ya existente. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|