|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, Soy nuevo en este Foro, de no ser que me he comprado la Super Card nose si hubiera estado aqui xD. Vamos al Tema.
Quiero Hacer un MMORPG Estilo Ogame, pero mejor. He visto mas o menos como se hace pero no tengo la idea muy clara. ¿Alguien de aqui que sepa más o menos como se hace? Se puede hacer en varios lenguajes, pero el mejor es Php, ya que vi uno en HTML y vamos... sin comentarios xD. El Juego no quieria azerlo estilo Ogame, me gusta más algo medieval, como TribalWars.es En fin, si alguien quiere ayudar, o aportar algo, puede azerlo desde el Foro. Tambien si sabe de PHP Ayudar a Programar ![]() Un Saludo P.D: Tambien podeis ir eligiendo nombre y digan de que tipo prefieren el Juego, tipo Ogame o medieval (si tienen otra propuesta diganla)? Última edición por Z0n3; 06-Jan-2008 a las 16:45 |
|
|||
|
Pos yo no se nada de eso pero si vas poniendo el código y documentación y eso aquí en este foro yo prometo ayudar en algo, no será mucho pero creo que podría ser útil.
|
|
|||
|
Gracias Rasputin, he estado viendo como va y todo eso, pero esque estamos en unas fechas especiales y no he podido mirar mucho, pero he tenido una idea.
Me he bajado un programa (ahora mismo no me acuerdo de el nombre, no estoy en mi PC) que guarda todas las paginas de una web (Imagenes, y todo los ficheros PHP,HTML...). Entonces, me gustaria saber a la gente como le gustan los juegos (Tipo Ogame, algo más medieval...) para asi encontrar una página de esos gustos y bajarme todos los ficheros y ir editando. Cuidado, no quiero hacer una copia de algun MMORPG Web, solo me bajaria los ficheros para ir editando. Podeis colaborar aziendo Imagenes para el Juego, como Personajes (para que cuando se creen un usuario puedan elegir raza, por ejemplo) Quien colabore, saldra en la página principal ![]() Un Saludo. |
|
|||
|
Gracias morientes007, habra mucha gente que no sabra como se hace. No hace falta que nos ayudeis en la programación, podeis ayudar en el Nombre del Juego, ideas, poner imagenes...
Yo ahora estoy en mi PC, ya he venido de mi Torre. Necesito que me digan, que prefieren, Juego tipo Ogame o algo más medieval (si quiereis decir otro tipo de juego diganlo, y si puede ser con un ejemplo. Repito de nuevo, muchas gracias morientes007. Un Saludo |
|
|||
|
Gente, ya he empezado a copiar archivos y a editar.
![]() Alguien que quiera aportar algo para el juego? Un Saludo. P.D: Al final lo ago medieval Y si todo fuera bien, hariamos concuros, como por ejemplo de premio WII Points, o cualquier cosa xDQue os parece? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Z0n3 este mensaje: | ||
werot (03-Sep-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|