|
|||||||
| Programación Escribe aquí todo lo relacionado sobre programación, ya sea C, C++, PHP, etc, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si no sabes nada de ningun lenguaje web te recomiendo www.freewebs.com todo ahi tiene una buena interfaz y es gratuita, ahi tengo mi web, puede checar mi perfil el enlace para que veas el diseño
salu2 |
|
||||
|
Ui perdonen q me meta pero si vos queres hacer tu pagina web esta bueno empezar con el Web Builder.aca te dejo el link:
http://www.wysiwygwebbuilder.com/download.html Disculpa las molestias y espero q te sea util chau feliz año nuevo |
|
||||
|
lo mas importante no es el dominio sino el hosting podes hallar varios lugares q te dan este servicio gratis por el momento me acorde de joolo(o algo asi...XD)
pero fijate q te dejen poner tu propio dominio en ellos una vez q tengas creados tu dominio y tu hosting gratis mandame un mp Saludos Humanos!!!
|
Pues si quieres crear una web simple no te quemes la cabeza. Hacer una pagina en PHP es 100 veces mas complicado que hacer una simple en HTML, que quizas es un desperdicio trabajarla en PHP (porque terminas haciendo mas HTML que otra cosa sin darte cuenta xD).
No necesitas un editor muy complejo para crear tu web, con un bloc de notas te da y te sobra, el problema es que tienes que subirlo cada vez que quieras hacer una prueba :S. La solucion a eso es usar los editores basicos que ahora incluyen la mayoria de los webhostings, es casi como el editor de aqui en el foro pero con codigo HTML (tambien tienes la opcion de crear la web a partir de codigo, es lo mas recomendable para obtener buenos resultados). Pero bueno, si quieres un editor un poco mas avanzado te recomiendo el FirstPage de evrsoft, lo encuentras aqui: -> FirstPage Antes conocia uno que es mas liviano e igual de eficiente... pero olvide como se llamaba xD, si me acuerdo edito. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
Cita:
la verdad como es novato yo pensaba decirle q la hiciera en word y la guardara en html...XDDD Saludos Admin!!!
| Herramientas | |
|
|