|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno Cuando entro a decemuladores
me lleva a otra pagina diciendo: ADVERTENCIA: AQUI HAY ALGO QUE ESTA MAL. saben por que pasa esto ?? D: |
|
|||
|
yo lei el problema completo al salir ese error si leen sale que una persona inserto virus malicioso en la pagina decemuladores tal vez sea un error aunque claramente lo dice que fue cuestion de un hacker dejen msjs a los administradores a ver si ellos saben o resuelven algo
|
|
||||
|
parece que google chrome detecto sofware malintencionado de una pagina llamada madarauchiha en decemuladores.com , yo he entrado y no ha pasado nada de momento, pero sera mejor que todo el mundo tenga su antivirus actualizado hasta que se solucione el problema
|
|
||||
|
El Software Malintencionado lo detectaron en la pagina de Madarauchiha
Como DeCeMuLaDoReS lo tiene en sus afiliados al entrar en DeC detectan esto y lo clasifican como algun contenido de la pagina. Por eso nos advierten, no hay nada malo en la web de DeC. |
|
||||
|
Cita:
ya estoy mas tranquilo, espero que en madarauchiha solucionen el problema pronto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|