Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 07:32
inmaeyes no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 78
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon11 cuando el link no se encuentra

hola , soy mui nueva en esto i la verdad no entiendo la mitat de palaabras de fixeado parcheadi etc.. jo lo que quiero es descargar juegos para mi hijo de tres años. como postman pat o algun otro pero muchos cuando pincho el enlace principal o el mirror me dicen uy lnternet explorer no pudo encontrar descargasdec.com por elcaso de este juego, que puedo hacer i tb me pasa que algunos juegos se quedan la pantalla en blanco del mario a esos que le hago i por ultimo animar a tener mas juegos para los mas peques que no veas que pronto se enseñan. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 08:37
Darkfolda14
Guest

Predeterminado Respuesta: cuando el link no se encuentra

Cita:
Iniciado por inmaeyes Ver Mensaje
hola , soy mui nueva en esto i la verdad no entiendo la mitat de palaabras de fixeado parcheadi etc.. jo lo que quiero es descargar juegos para mi hijo de tres años. como postman pat o algun otro pero muchos cuando pincho el enlace principal o el mirror me dicen uy lnternet explorer no pudo encontrar descargasdec.com por elcaso de este juego, que puedo hacer i tb me pasa que algunos juegos se quedan la pantalla en blanco del mario a esos que le hago i por ultimo animar a tener mas juegos para los mas peques que no veas que pronto se enseñan. gracias

Primero: Has probado con algun otro buscador? por lo de las mirror, hay posibilidades de que te funciones sabes