Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 07:32
inmaeyes no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 78
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon11 cuando el link no se encuentra

hola , soy mui nueva en esto i la verdad no entiendo la mitat de palaabras de fixeado parcheadi etc.. jo lo que quiero es descargar juegos para mi hijo de tres años. como postman pat o algun otro pero muchos cuando pincho el enlace principal o el mirror me dicen uy lnternet explorer no pudo encontrar descargasdec.com por elcaso de este juego, que puedo hacer i tb me pasa que algunos juegos se quedan la pantalla en blanco del mario a esos que le hago i por ultimo animar a tener mas juegos para los mas peques que no veas que pronto se enseñan. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 08:37
Darkfolda14
Guest

Predeterminado Respuesta: cuando el link no se encuentra

Cita:
Iniciado por inmaeyes Ver Mensaje
hola , soy mui nueva en esto i la verdad no entiendo la mitat de palaabras de fixeado parcheadi etc.. jo lo que quiero es descargar juegos para mi hijo de tres años. como postman pat o algun otro pero muchos cuando pincho el enlace principal o el mirror me dicen uy lnternet explorer no pudo encontrar descargasdec.com por elcaso de este juego, que puedo hacer i tb me pasa que algunos juegos se quedan la pantalla en blanco del mario a esos que le hago i por ultimo animar a tener mas juegos para los mas peques que no veas que pronto se enseñan. gracias

Primero: Has probado con algun otro buscador? por lo de las mirror, hay posibilidades de que te funciones sabes
Y lo de que se te queda la pantalla en blanco o negro..Que tarjeta tienes para arreglártelo? porque depende del menú y de todo para que te funcione. Tambien decir que seguramente te cierran el tema por Spam aunque dudo que te sancionen porque, solo buscabas informacion!

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 08:45
inmaeyes no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 78
Agradecido 1 vez en 1 post

si no hay otro mirror o enlace principal donde mas puedo buscar, i lo del spam que es por la direccion que e puesto . lo siento pero podrias hacer un diccionario con todas estas palabritas para los mas principiantes pq ni al spam llego.pero gracias de todas formas ah i ahora voy a buscar que es un spam para saberlo.gracias
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
la tarjeta es m3ds real
se reiran de mi pero como donde estan las normas para leerlas haber que entiendo

Última edición por inmaeyes; 22-Apr-2011 a las 08:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2011, 12:16
Darkfolda14
Guest

Cita:
si no hay otro mirror o enlace principal donde mas puedo buscar, i lo del spam que es por la direccion que e puesto . lo siento pero podrias hacer un diccionario con todas estas palabritas para los mas principiantes pq ni al spam llego.pero gracias de todas formas ah i ahora voy a buscar que es un spam para saberlo.gracias
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
la tarjeta es m3ds real
se reiran de mi pero como donde estan las normas para leerlas haber que entiendo

Aqui es done hay las normas ..

Busca actualizaciones de M3DSREAL EN google o buscalas en NDS en el foro haber si hay suerte, porque yo soy de TTDS sabes.. y no creo que pueda ayudarte
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2011, 18:09
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: cuando el link no se encuentra

Cita:
Saludos señora.

Leyendo sus preguntas me dispondré a tratar de ayudarla en lo que más pueda:

Fixeo/Parchado: Hay juegos que por un código de programación que normalmente se le conoce como ANTIPIRATERÍA no pueden ser cargados (jugados) en algunas tarjetas, por lo que se necesita un parche o fix para poder "brincar" tal código o eliminarlo, a modo que sea jugable.

Con respecto a los juegos que usted desea descargar, puede encontrar varios para su niño e incluso para ud en esat sección del foro: Juegos NDS compartidos, en donde encontrará juegos (lamentablemente la mayoría en esa sección son para adolecentes ó +7) de todo tipo.

Le recomiendo usar este tema que está abierto para que usted pida recomendaciones: [OT] Recomienda un juego !!! ¿que juego estas jugando?

En caso de que quiera un juego en específico puede solicitar que se le envíe a su mensajería privada que ud tiene a toda su disponibilidad para evitar incumplirar las normas sobre el linkeo (links de descarga no pertenecientes al que lo proporciona) ajeno.

Cualquier duda sírvase a comunicarse con cualquier usuario que usted pueda ver en la sección de >>Nintendo DS<<

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2011, 11:57
gallega2010 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Buenos días:

Yo también soy nueva en ésto... así que disculpad mi ignorancia en este tema; me ha parecido muy interesante el tema del "fixeo/parcheo" porque yo tampoco lo sabía, así que.. pfff, como no me he enterado del todo... primero descargas el juego y después el parche?

Y otra cosita más... he echado un vistazo en la tarjeta M3 de la DSI de mi niño y aparecen varios ficheros aparte de los NDS y los SAV, que son los GMC y no tengo ni idea si éstos últimos podría borrarlos?

Gracias por vuestra paciencia en algo tan tan básico
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación