|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que se debe a un problema de las Cookies, a mí me pasaba algo parecido en otra página.
Prueba a eliminar las Cookies y a intentar entrar de nuevo al foro. Un buen programa (no sé si lo tendrás, pero te lo pongo) para mantener tu PC y tu Navegador limpio es el CCleaner. ¡Espero que te funcione! |
|
||||
|
Una cosilla Juan.
Eso me solía suceder a mi también, cuando te logees (sea cual sea el navegador) y te aparezca que te va a redirigir, y cuando este lo haga y cuando no te aparezca la verga "Bienvenido Juan" y en ves de poner eso, esta como si no te has loggeado (como ya indicaste) el en realidad si se loggea. Basta con que entres a cualquier tema después y veras como cambia. Me solía suceder hace par de meses (con Mozilla) pero después me cambie a Chrome y no me ha vuelto a suceder.
||||
|
So, eso también me pasaba, esta la solución de Alci y la de Gara.
Te recomiendo que borres todas las cookies, así me pasaba a mi. Borre las cookies y ¡listo! me podía logear normalmente como lo hacia anteriormente (es mas, siempre dejo el botón de "Recordar" para no tener que escribir mi pass XD ) Espero eso te ayude. ¡Saludos!
||||
|
Ya bueno, el tema este a mi tambien me llevaba pasando toda la vida, pero me llamo la atencion que me pasara despues de formatear.
Lo de las cookies.. esta ha sido la 3ª pagina que he metido en el ordenador (facebook, google y decemuladores.com/foros), debo de tener menos cookies que... una puerta! Pero bueno, habrá que recurrir al metodo de siempre, antes me pasaba en firefox, ahora en IE y firefox funciona, va cambiando jajaja Un saludo a todos, es un placer releeros jeje
| Herramientas | |
|
|