|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno primero debes formular bien tu pregunta
si tu pregunta es como descargar juegos es sencillo primero buscas el juego que quieres por medio del buscador a por la barra de las letras, despues tocas el nombre inmediatamente se abrira una hoja donde encontraras un link por ejemplo este:http://www.decemuladores.com/foros/p...descargar.html (este link es de ejemplo) le das click en el link y despues sigues lo pasos para la descarga y solo te queda esperar a que hayas bajado el juego, en algunos casos tendras que descomprimir los archivos pero para esto debes bajar el progama llamado winrar y con este podras descomprimir los archivos y listo tendras tu juego listo para jugarlo. Última edición por death soul; 13-Mar-2011 a las 23:39 |
|
|||
|
hola!! me acabo de registrar en decemuladores para bajarme unos cuantos juegos y tengo un problema,no me da la opcion de bajarlos no la encuentro por ningun sitio.hace algun tiempo si que me podia bajar juegos pero ahora no me deja no me aparece ninguna pestañita con la opcion.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|