|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y nosotros odiamos a cierto user
![]() Deberías tener un mínimo de educación. He visto que ni siquiera la tienes con el staff... ![]() No sé qué mania es esa de pedir que os borren las cuentas. Dejar de usarlas y ya está. Pero ten por seguro que ni borrando esa cuenta se borrará tu pasado conflictivo D: Saludos, y en tu caso, adiós
|
|
||||
|
Deberías tener un mínimo de educación. He visto que ni siquiera la tienes con el staff...
![]() Pero ten por seguro que ni borrando esa cuenta se borrará tu pasado conflictivo D: y q putas si no le tengo respeto a el staff hahahaha yo solo ofendia a +fidex porq el si era odioso haahah XD y q me importa q no se borre el pasado en este foro XD hahahah
|
dakar, almenos vete con la frente en alto.
y no con actitud de niña de 15 deberias dejar de insultar a los demas usuarios(cosa que yo hago todo el tiempo pero no con el staff) pero bueno... ese es solo mi consejo y lo de la cuenta solo podrias dejar de usarla y ya : D saludos
||||
|
Dakar....¿por que no te largas y ya?, alguien sin respeto a la autoridad del foro no tiene futuro en este lugar.
|
A ver tios, joder, porqué hay malos royos en el foro colegas?
Tú, Dakar, si no quieres volver al foro déjala ahí muerta la cuenta, que no hace daño a nadie... No se por qué os a dado a todos borrar las cuentas, simplemente no te vuelvas a conectar y punto... Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Dilop (14-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
oye por que insultas a la gente si no te han echo nada y ademas fidex que te a echo,eso es muy como se dice infantil.
y si no quieres la cuenta pues dejala haci de facil. Última edición por omar_yeah; 14-Feb-2011 a las 20:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|