Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2011, 23:47
airamlaura no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado No recibo el mensaje de activacion para luego descargar los juegos

hola,me encanta vuestra pagina pero tengo un problema...os explico. Me he registrado pero no me entra vuestro mensaje de correo al hotmail por lo tanto no puedo descargar ningun juego en cambio si he podido registrarme en el foro y sí me habeís mandado el mensaje de correo para activarlo. Me podrias decir que es lo que hago mal. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2011, 00:28
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: No recibo el mensaje de activacion para luego descargar los juegos

Cita:
Iniciado por airamlaura Ver Mensaje
hola,me encanta vuestra pagina pero tengo un problema...os explico. Me he registrado pero no me entra vuestro mensaje de correo al hotmail por lo tanto no puedo descargar ningun juego en cambio si he podido registrarme en el foro y sí me habeís mandado el mensaje de correo para activarlo. Me podrias decir que es lo que hago mal. Muchas gracias
Hace tiempo tenía problemas con el envío de los mensajes pero eso ya se solucionó, no creo que haya algún problema con eso...

Algo muy común que pasa con Hotmail es que termina mandando los mail de pedido de confirmación a la carpeta de "mensajes no deseados" por considerarlos spam.
Si no llega a ser eso, podría tratarse de un error de tipeo de tu dirección de mail cuando te registraste lo cual hace que sen envíe el mail a otra dirección.

De cualquier forma, revisa lo primero y luego nos avisas si no es eso.
Tratataremos de contactar contactar a la gente que gestiona la web para ver qué se puede hacer...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2011, 18:05
Dilop no se puede cailificar en este momento
DC Grammar Nazi

Posts agradecidos: 240
Agradecido 111 veces en 75 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dilop
Predeterminado Respuesta: No recibo el mensaje de activacion para luego descargar los juegos

Revisa bien en tu "Junk", mi primo se acaba de hacer una cuenta para descargar juegos y perfectamente usó el link de activación de cuenta, sólo revisa bien y verás.
airamlaura (30-Jan-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2011, 22:46
airamlaura no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
Hace tiempo tenía problemas con el envío de los mensajes pero eso ya se solucionó, no creo que haya algún problema con eso...

Algo muy común que pasa con Hotmail es que termina mandando los mail de pedido de confirmación a la carpeta de "mensajes no deseados" por considerarlos spam.
Si no llega a ser eso, podría tratarse de un error de tipeo de tu dirección de mail cuando te registraste lo cual hace que sen envíe el mail a otra dirección.

De cualquier forma, revisa lo primero y luego nos avisas si no es eso.
Tratataremos de contactar contactar a la gente que gestiona la web para ver qué se puede hacer...
Gracias por tu respuesta,pero acabo de revisar mi correo y sigue son aparecer,tb mire en correo no deseado por si estaba alli ...y tampoco esta.
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
Cita:
Iniciado por Dilop93 Ver Mensaje
Revisa bien en tu "Junk", mi primo se acaba de hacer una cuenta para descargar juegos y perfectamente usó el link de activación de cuenta, sólo revisa bien y verás.
perdón,por mi ignorancia,pero q es ¿ JunK? ,gracias por contestarme
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación