|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
seran cada 5 segundos desde las 16:00 pero bueno se que esta mal por eso deje de comentar ace 100 paginas(un monton en pocas horas) pero da risa lo q dicen y bn si deverian tener una sancion
| ||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es ridículo que no puedan esperar ni unas cuantas horitas en la comodidad de sus hogares para que salga el ya mencionado juego (el cual yo también espero con ansias). Y ya varios comentarios se han pasado de la raya con GhOxT, como si el fuera el amo y señor de las roms de DS.
Esto requiere moderación pero YA ![]() PD: "Descontroll", es que yo me eh partido de la risa cuando lo leí xD Saludos
|
yo e estado y nos quejamos porque eljuego no lo habian sacado y ghoxt con perdon se conectaba y no ponia el juego y nos fastidiaba mucho
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... y yo sinceramente pido perdon |
|
||||
|
Cita:
![]() Si tanto quieres el juego sal de tu casa y comprate el juego en la tienda mas cercana, a no que lo quieres gratis, entonces aguántate y deja de fastidiar o has algo útil con tu vida ![]() Saludos EDIT: Como dice Niko mas abajo, si pudieran poner moderadores para los comentarios de la web seria ideal, yo me ofrezco ya que estoy de vacas y me paso bastante por la web.
![]() Última edición por Lobeznov; 28-Jan-2011 a las 23:42 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
|
||||
|
Quería decir esto hace harto tiempo ya, pero opté por ignorar todo comentario y ya.
Esto ha pasado desde, no sé, muchísimo tiempo, recuerdo incluso que cuando estaban las noticias, nos culpaban a nosotros los redactores por cuando no subían roms en dos días, siendo que no tenemos nada que ver, con insultos bastante graves. Debería haber un par de moderadores en esa sección, no que posteen juegos ni que hagan nada más, sólo que moderen, que banneen, que borren comentarios y que impongan algo de orden, porque nadie lo hace desde hace un buen tiempo. Me ofrezco para serlo yo, en caso de que acepten, estoy de vacaciones y me paso la mitad de la semana en el computador, y estoy harto de tanta estupidez junta en un solo lugar. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
|
|||
|
lobo yo queria cogerme el juego pero no tenia dinero lleva esperandolo 3 semans y algunos de los comentarios meses
|
|
||||
|
Yo lo ignoraría pero entro para ver si ahí problemas con la rom o compatibilidad con las flashcard, pero me encuentro con un montón de comentarios estúpidos y una escritura ilegible, estoy totalmente de acuerdo con que den baneos y sanciones a estas personas.
Igual que Niko en este momento tengo el tiempo y la disponibilidad por si necesitan alguien para moderar esta parte que sinceramente esta descontrolada. Última edición por Dldemonsr; 28-Jan-2011 a las 23:42 |
|
||||
|
exacto y completamente de acuerdo con Niko y Dldemonsr, hay que actuar ya, porque cuando llegue el nuevo pokemon esto será infumable
NO AL DESCONTROLL, dece debe ser un lugar mejor PD. recordar el post, no dar de comer al troll y no nos desviemos del tema que nos ocupa que todo cae por su propio peso |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|